Website currently not fully available

Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.

BMW iX5 Hydrogen

The BMW

iX5

Hydrogen. El futuro de la movilidad: Dinámica de marcha eficiente, sin emisiones y completa.

Placer de conducir.

La tecnología del hidrógeno es un complemento de futuro para los vehículos eléctricos de batería. El BMW iX5 Hydrogen utiliza hidrógeno para una experiencia de conducción eléctrica sin tiempos de carga. Un nuevo camino hacia la movilidad sin emisiones: eficiente, potente y preparada para el futuro.

0:00
0:00 /  0:00
BMW iX5 El placer de conducir con hidrógeno

Placer de conducir eléctrico con hidrógeno.

El BMW iX5 Hydrogen combina un rendimiento sin emisiones con la máxima idoneidad para el uso diario. Completamente repostado en solo 3–4 minutos, ofrece una autonomía de hasta 504 km. Independientemente de las condiciones de temperatura. Con 295 kW (401 CV) experimentará una conducción dinámica y disfrutará de flexibilidad también en trayectos largos gracias al breve tiempo de repostaje.

“El hidrógeno es la pieza del rompecabezas que falta para la movilidad sin emisiones, ya que una sola tecnología no será suficiente para permitir la movilidad climáticamente neutra en todo el mundo”.

Oliver Zipse - Presidente del Consejo de Administración BMW GROUP

BMW iX5, datos técnicos

Datos técnicos.

El BMW iX5 Hydrogen tiene una potencia de 295 kW (401 CV) y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. La velocidad máxima es superior a 180 km/h. Dos depósitos de hidrógeno con una capacidad total de 6 kg permiten una autonomía de 504 km según el WLTP. El consumo es de solo 1,19 kg de hidrógeno cada 100 km. Solo se necesitan unos minutos para repostar, por lo que el BMW iX5 Hydrogen es totalmente adecuado para el uso diario y, al mismo tiempo, no produce emisiones.

Preguntas frecuentes sobre el BMW iX5 Hydrogen.