El ahorro de costes de los BMW eléctricos.
Hace mucho que los BMW eléctricos son más que una inversión para el futuro. Este tipo de vehículos ya ofrecen numerosas ventajas en la actualidad que mejoran con cada nueva generación de modelos. A la hora de comprar, un vehículo eléctrico es más caro que uno de combustión de características similares. Sin embargo, los costes totales son más bajos al considerar toda su vida útil.
Renting, financiación, servicios y seguros.
Un nuevo BMW 100% eléctrico a tu alcance. Ya se trate de financiación o renting, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos.
All in. Simply smart. BMW Financial Services
Las ventajas de los BMW eléctricos para el uso diario.
La movilidad con un BMW Eléctrico BMW es cada vez más fácil, sobre todo en las ciudades. Los carriles bus pueden ser utilizados por vehículos con etiqueta de cero emisiones. Los costes de aparcamiento suelen ser reducidos o estar bonificados en su totalidad.
Baterías con una durabilidad impresionante.
La batería de un BMW Eléctrico se diseña con una gran minuciosidad. Y el uso que de ella hagamos puede influir positivamente en la duración de su vida útil. Un buen hábito a este respecto es mantener el nivel de carga dentro del rango recomendado del 10 al 80%. El empleo de un sistema de gestión térmica inteligente hace que la batería se mantenga en su temperatura de funcionamiento óptima y previene su sobrecalentamiento.
Acceso libre a zonas de bajas emisiones.
En zonas de bajas emisiones solo pueden entrar coches que respeten determinadas normas sobre emisiones contaminantes. Los vehículos eléctricos de BMW pueden acceder libremente a tales zonas, siempre que respeten los demás requisitos aplicables. La legislación sobre movilidad eléctrica también les concede exenciones especiales de las prohibiciones de circulación y autorizaciones para el uso en calles residenciales.
El impacto medioambiental de los BMW eléctricos.
Las ventajas de la recuperación energética en un BMW Eléctrico.
El frenado regenerativo se conoce también con el nombre de recuperación energética. Este proceso hace que, al frenar, la energía cinética se convierta en energía eléctrica. Eso aumenta la autonomía de un BMW Eléctrico, que variará en función del comportamiento de conducción y de las características del trayecto recorrido. Una ventaja adicional es la menor producción de partículas de frenado.
La eficiencia es mayor.
La eficiencia indica qué proporción de la energía suministrada se traslada realmente al desplazamiento del vehículo. Teniendo en cuenta los datos obligatorios del ciclo de conducción europeo (WLTP) y las pérdidas de carga y descarga de la batería, un sistema de propulsión eléctrica de la actual generación BMW ofrece una eficiencia de alrededor del 75%.
Cuando se conduce un BMW Eléctrico BMW, alrededor del 75% de la energía cargada se utiliza realmente para desplazarse. En un motor de combustión, la eficiencia es de aproximadamente el 33% en condiciones similares. Las pérdidas de eficiencia producidas en un motor de combustión se deben al calor disipado.
Preguntas y respuestas sobre las ventajas de los BMW eléctricos.
Acerca de la movilidad eléctrica.