Datos técnicos del BMW iX.
|
Tipo de propulsión |
Eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en kW (CV): |
300 (408) |
|
Par en Nm |
700 |
|
Cambio |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción integral |
|
Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en kW (CV) |
300 (408) / 135 (184) |
|---|---|
|
Par (nominal) en Nm |
700 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
5,1 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
200 |
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: |
0 |
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
17,8–20,9 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
602–517 |
|
Ruido de paso en dB(A) |
67 7 |
| 4 | |
|---|---|
|
Emisiones de CO2e hasta la entrega del vehículo (alcance 1, 2 y 3 ascendente), valor aprox. en t |
20,9 |
|
Contenido de materias primas secundarias en todo el vehículo, valor aprox. en % |
21 |
| 3 | |
|---|---|
|
Capacidad de batería en kWh |
94,8 |
|
Más autonomía después de 10 minutos de carga de alta potencia en km |
131 - 168 |
|
Máxima potencia de carga CA/CC en kW |
11 (-) / 175 |
|
Máxima potencia de carga CA en kW |
11 |
|
Tiempo mínimo de carga en CA del 0 al 100 % de estado de carga en h |
9:45 |
|
Máxima potencia de carga CC en kW |
175 |
|
Tiempo mínimo de carga en DC del 10 al 80 % en h |
0:34 |
|
4.965 mm
|
|
|
1.970 mm
|
|
|
1.695 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4.965 |
|
Anchura en mm |
1.970 |
|
Altura en mm |
1.695 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2.230 |
|
Distancia entre ejes en mm |
3.000 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 5 |
2.525 |
|
Peso bruto admisible en kg |
3.100 |
|
Carga útil en kg |
650 |
|
Montaje en el techo sin portaequipajes de techo en kg |
75 |
|
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 6 |
2.500 / 100 |
|
Capacidad del maletero en l |
500–1.750 |
|
Tipo de propulsión |
Eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en kW (CV): |
400 (544) |
|
Par en Nm |
765 |
|
Cambio |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción integral |
|
Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en kW (CV) |
400 (544) / 150 (204) |
|---|---|
|
Par (nominal) en Nm |
765 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
4,6 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
200 |
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: |
0 |
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
17,9–21 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
597–701 |
|
Ruido de paso en dB(A) |
66 7 |
| 3 | |
|---|---|
|
Capacidad de batería en kWh |
109,1 |
|
Más autonomía después de 10 minutos de carga de alta potencia en km |
168 - 217 |
|
Máxima potencia de carga CA/CC en kW |
11 (-) / 195 |
|
Máxima potencia de carga CA en kW |
11 |
|
Tiempo mínimo de carga en CA del 0 al 100 % de estado de carga en h |
11:15 |
|
Máxima potencia de carga CC en kW |
195 |
|
Tiempo mínimo de carga en DC del 10 al 80 % en h |
0:35 |
|
4.965 mm
|
|
|
1.970 mm
|
|
|
1.695 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4.965 |
|
Anchura en mm |
1.970 |
|
Altura en mm |
1.695 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2.230 |
|
Distancia entre ejes en mm |
3.000 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 5 |
2.580 |
|
Peso bruto admisible en kg |
3.145 |
|
Carga útil en kg |
640 |
|
Montaje en el techo sin portaequipajes de techo en kg |
75 |
|
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 6 |
2.500 / 100 |
|
Capacidad del maletero en l |
500–1.750 |
|
Tipo de propulsión |
Eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en kW (CV): |
485 (659) |
|
Par en Nm |
1.015 |
|
Cambio |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción integral |
|
Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en kW (CV) |
485 (659) / 150 (204) |
|---|---|
|
Par (nominal) en Nm |
1.015 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
3,8 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
250 |
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: |
0 |
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
20,6–23,6 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
600–519 |
|
Ruido de paso en dB(A) |
69 7 |
| 3 | |
|---|---|
|
Capacidad de batería en kWh |
108,9 |
|
Más autonomía después de 10 minutos de carga de alta potencia en km |
152–182 |
|
Máxima potencia de carga CA/CC en kW |
11 (22) / 195 |
|
Máxima potencia de carga CA en kW |
11 / 22 |
|
Tiempo mínimo de carga en CA del 0 al 100 % de estado de carga en h |
11:15 / 5:45 |
|
Máxima potencia de carga CC en kW |
195 |
|
Tiempo mínimo de carga en DC del 10 al 80 % en h |
0:35 |
|
4.965 mm
|
|
|
1.970 mm
|
|
|
1.695 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4.965 |
|
Anchura en mm |
1.970 |
|
Altura en mm |
1.695 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2.230 |
|
Distancia entre ejes en mm |
3.000 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 5 |
2.655 |
|
Peso bruto admisible en kg |
3.160 |
|
Carga útil en kg |
580 |
|
Montaje en el techo sin portaequipajes de techo en kg |
75 |
|
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 6 |
2.500 / 100 |
|
Capacidad del maletero en l |
500–1.750 |
|
Tipo de propulsión |
Eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en kW (CV): |
240 (326) |
|
Par en Nm |
630 |
|
Cambio |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción integral |
|
Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en kW (CV) |
240 (326) / 102 (139) |
|---|---|
|
Par (nominal) en Nm |
630 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
6,1 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
200 |
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: |
0 |
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
19,4–21,4 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
435–403 |
|
Ruido de paso en dB(A) |
67 7 |
| 3 | |
|---|---|
|
Capacidad de batería en kWh |
74,1 |
|
Más autonomía después de 10 minutos de carga de alta potencia en km |
102 - 133 |
|
Máxima potencia de carga CA/CC en kW |
11 (22) / 150 |
|
Máxima potencia de carga CA en kW |
11 / 22 |
|
Tiempo mínimo de carga en CA del 0 al 100 % de estado de carga en h |
8:15 / 4:0 |
|
Máxima potencia de carga CC en kW |
150 |
|
Tiempo mínimo de carga en DC del 10 al 80 % en h |
0:31 |
|
4.953 mm
|
|
|
1.967 mm
|
|
|
1.695 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4.953 |
|
Anchura en mm |
1.967 |
|
Altura en mm |
1.695 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2.230 |
|
Distancia entre ejes en mm |
3.000 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 5 |
2.440 |
|
Peso bruto admisible en kg |
3.010 |
|
Carga útil en kg |
645 |
|
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 6 |
2.500 / 100 |
|
Capacidad del maletero en l |
500–1.750 |
|
Tipo de propulsión |
Eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en kW (CV): 8 |
455 (619) 8 |
|
Par en Nm |
1.015 |
|
Cambio |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción integral |
|
Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en kW (CV) |
397 (540) / 140 (190) |
|---|---|
|
Par (nominal) en Nm |
1.015 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
3,8 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
250 |
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: |
0 |
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
21,9–24,7 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
565–500 |
|
Ruido de paso en dB(A) |
69 7 |
| 3 | |
|---|---|
|
Capacidad de batería en kWh |
108,6 |
|
Más autonomía después de 10 minutos de carga de alta potencia en km |
145 - 175 |
|
Máxima potencia de carga CA/CC en kW |
11 (22) / 195 |
|
Máxima potencia de carga CA en kW |
11 / 22 |
|
Tiempo mínimo de carga en CA del 0 al 100 % de estado de carga en h |
11:0 / 6:15 |
|
Máxima potencia de carga CC en kW |
195 |
|
Tiempo mínimo de carga en DC del 10 al 80 % en h |
0:35 |
|
4.953 mm
|
|
|
1.967 mm
|
|
|
1.696 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4.953 |
|
Anchura en mm |
1.967 |
|
Altura en mm |
1.696 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2.230 |
|
Distancia entre ejes en mm |
3.000 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 5 |
2.670 |
|
Peso bruto admisible en kg |
3.160 |
|
Carga útil en kg |
565 |
|
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 6 |
2.500 / 100 |
|
Capacidad del maletero en l |
500–1.750 |
|
Tipo de propulsión |
Eléctrico |
|---|---|
|
Potencia en kW (CV): |
385 (523) |
|
Par en Nm |
765 |
|
Cambio |
Automático de 1 velocidad |
|
Tracción |
Tracción integral |
|
Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en kW (CV) |
385 (523) / 140 (190) |
|---|---|
|
Par (nominal) en Nm |
765 |
|
Aceleración 0–100 km/h en s |
4,6 |
|---|---|
|
Velocidad máxima en modo eléctrico km/h |
200 |
| 1 | |
|---|---|
|
Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: |
0 |
|
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km |
19,7–21,3 |
|
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 |
628–587 |
|
Ruido de paso en dB(A) |
66 7 |
| 3 | |
|---|---|
|
Capacidad de batería en kWh |
108,8 |
|
Más autonomía después de 10 minutos de carga de alta potencia en km |
145 - 196 |
|
Máxima potencia de carga CA/CC en kW |
11 (22) / 195 |
|
Máxima potencia de carga CA en kW |
11 / 22 |
|
Tiempo mínimo de carga en CA del 0 al 100 % de estado de carga en h |
11:0 / 6:15 |
|
Máxima potencia de carga CC en kW |
195 |
|
Tiempo mínimo de carga en DC del 10 al 80 % en h |
0:35 |
|
4.953 mm
|
|
|
1.967 mm
|
|
|
1.696 mm
|
|
|
Longitud en mm |
4.953 |
|
Anchura en mm |
1.967 |
|
Altura en mm |
1.696 |
|
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm |
2.230 |
|
Distancia entre ejes en mm |
3.000 |
|
Peso en vacío del vehículo en kg 5 |
2.585 |
|
Peso bruto admisible en kg |
3.145 |
|
Carga útil en kg |
635 |
|
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 6 |
2.500 / 100 |
|
Capacidad del maletero en l |
500–1.750 |
Llantas y neumáticos BMW.
Sometemos los neumáticos de nuestros vehículos a rigurosas pruebas con hasta 50 criterios de calidad distintos, mucho más de lo que exige la normativa de etiquetado de neumáticos aplicable en la Unión Europea. Aquí hallarás toda la información sobre las características de los neumáticos utilizados en BMW.