BMW X6 G06 2019 Manhatten metalizado Vista de tres cuartos del frontal
Potencia hasta!530 hp
Motor y tipo de combustibleGasolinaBlindadosHíbrido ConectableEléctrico

THE X6

BMW X6: TODOS LOS ASPECTOS DESTACADOS

Potencia hasta!530 hp
Motor y tipo de combustibleGasolinaBlindadosHíbrido ConectableEléctrico
THE X6BMW X6: TODOS LOS ASPECTOS DESTACADOS

El BMW X6 combina imagen única y superioridad deportiva gracias a su potente motor, el bastidor preciso y los equipamientos.

BMW X6 M50i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 263

Conoce más

¿Sabes ya lo que quieres?

EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW X6

La extraordinaria potencia del motor de gasolina de 8 cilindros con 530 hp, la extraordinaria precisión de la suspensión M adaptativa Professional y la colaboración sin esfuerzo entre la suspensión neumática adaptativa en los 2 ejes convierten al BMW X6 en un increíble Sports Activity Coupé sobre cualquier terreno.

Sistema de escape deportivo M BMW X6 G06 2019 Primer plano

Sistema de escape deportivo M.

El sistema de escape deportivo M genera un sonido que puede intensificarse mediante el botón del Driving Experience Control en los modos SPORT y SPORT+, mientras es posible escuchar un sonido deportivo discreto en el modo orientado a la comodidad.
Suspensión M adaptativa BMW X6 G06 2019

Suspensión M adaptativa.

La suspensión M adaptativa se ajusta electrónicamente a las condiciones de la calzada y a la situación de conducción. Además, podrás ajustar las características de la suspensión mediante el sistema Driving Experience Control al estilo de conducción que prefieras en un momento dado: desde cómodo hasta marcadamente deportivo con un manejo aún más ágil.
Alerón trasero M de carbono BMW X6 G06 2019 detalle

Alerón trasero M de carbono.

El alerón trasero M de carbono subraya el diseño poderoso y deportivo del vehículo y reduce considerablemente la fuerza ascensional no deseada en el eje trasero.
Asientos deportivos BMW X6 G06 2019 Interior

Asientos deportivos para el conductor y el acompañante

Deportivos y cómodos: los asientos deportivos de serie con reglaje individual para el conductor y el acompañante se caracterizan por numerosas posibilidades de regulación eléctrica, como la anchura del respaldo y la inclinación del asiento. Los elevados laterales de los asientos y de los respaldos y el apoyo ajustable para las piernas proporcionan una extraordinaria ergonomía, así como una mayor sujeción lateral en las curvas rápidas.
Sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive BMW X6 G06 2019

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo y seguridad en cualquier situación. Para una agilidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante el control electrónico.
Driving Experience Control BMW X6 G06 2019 Botones Primer plano

Driving Experience Control

El sistema Driving Experience Control permite elegir entre el modo estándar COMFORT, el modo ECO PRO, orientado a la eficiencia, y el modo SPORT, que posibilita una conducción aún más dinámica. El nuevo modo adaptativo interactivo ajusta continuamente la suspensión adaptativa, la dirección y el cambio Steptronic a la situación de conducción en cada momento.
BMW X6 G06 2019 Vista de tres cuartos del frontal, en marcha delante de un fondo urbano

DESCUBRE EL EXTRAORDINARIO COMPORTAMIENTO DEL BMW X6 EN VÍDEO

El vehículo del vídeo muestra un equipamiento opcional que ya no está disponible.

LO MÁS DESTACADO DEL DISEÑO DEL BMW X6

Welcome Light Carpet BMW X6 G06 2019

Welcome Light Carpet

Así, la Welcome Light Carpet proyecta un diseño de luz ambiente delante de las puertas del vehículo que crea una atractiva atmósfera de bienvenida. Además, acceder al vehículo en la oscuridad resulta más cómodo y seguro gracias a la alfombra de luz.
Techo de cristal panorámico BMW X6 G06 2019

Techo de cristal panorámico.

El techo de cristal panorámico proporciona aire fresco cuando está abierto y confiere al habitáculo una atmósfera agradable y luminosa si está cerrado. Se abre y se cierra de forma totalmente automática pulsando un botón o con la llave del vehículo, y cuenta con funcionamiento corredizo y abatible, así como persiana solar y deflector de viento
Llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas con radios dobles estilo 742 M, en Jetblack, con neumáticos de distintas medidas BMW X6 G06 2019

Llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas con radios dobles estilo 742 M, en Jetblack, con neumáticos de distintas medidas

Llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas con radios dobles estilo 742 M, en Jetblack, con neumáticos de distintas medidas, delante 9,5 J x 22, neumáticos 275/35 R 22, detrás 10,5 J x 22, neumáticos 315/30 R 22.
Luz ambiente BMW X6 G06 2019

Luz ambiente

La luz ambiente de serie con iluminación ambiente de contorno en las puertas delanteras y traseras genera en el interior una sensación lumínica relajante y acogedora. La Welcome Light Carpet ilumina la zona junto a las puertas del vehículo al entrar y al salir de él. Hay seis diseños de iluminación regulables y es posible elegir entre los tonos blanco, azul, naranja, bronce, lila y verde.
Aplique de cristal CraftedClarity BMW X6 G06 2019

Aplique de cristal CraftedClarity para elementos interiores.

El aplique de cristal CraftedClarity incluye elementos de cristal hechos a mano que realzan el interior de forma visible y tangible. Así se ofrecen detalles en elegante cristal en el selector de cambio, el controlador iDrive y el botón Start/Stop.
Techo de cristal panorámico Sky Lounge BMW X6 G06 2019

Techo de cristal panorámico Sky Lounge.

El techo de cristal panorámico Sky Lounge transmite durante el día una sensación de gran amplitud y en la oscuridad crea una atmósfera acogedora gracias al diseño con más de 15.000 puntos luminosos. También se incluye luz ambiente en la parte trasera de los asientos delanteros. El diseño y la iluminación de los asientos permite elegir entre los seis tonos de luz ambiente.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW Y ACCESORIOS M PERFORMANCE PARA EL BMW X6

Con los Accesorios M Performance, darás a tu BMW X6 el máximo carácter deportivo. Elige entre los definidos equipamientos de diseño para el exterior y el interior y las atractivas llantas de aleación ligera y forjadas. Con los Accesorios Originales BMW, adaptarás tu BMW a tus deseos personales: los productos se adaptan a la perfección al BMW X6 en términos de calidad, diseño y prestaciones.

Soporte de barandilla BMW BMW X6 G06 2019

Soporte de barandilla BMW.

El soporte de barandilla se puede combinar con todos los soportes y cajas portaequipajes BMW y se adapta visualmente a la perfección al vehículo. Se puede instalar fácilmente sin herramientas. Y, gracias a su robustez y sistema de bloqueo antirrobo, cumple las normas más exigentes de calidad y seguridad.
Al producto
Caja portaequipajes para techo BMW 520 en Schwarz/Titansilber BMW X6 G06 2019 Exterior

Caja portaequipajes para techo BMW 520 Black/ Titan silver

La moderna caja portaequipajes para techo en negro con molduras laterales en plata titanio tiene una capacidad de 520 litros y se adapta a todos los sistemas portaequipajes para techo BMW. Gracias a su sistema de apertura por ambos lados con triple cierre centralizado, puede cargarse fácilmente y bloquearse para evitar posibles robos.
Al producto
Alfombrilla para maletero BMW X6 G06 2019

Alfombrilla para el maletero:

La alfombrilla resistente, impermeable y antideslizante, con borde en relieve, protege el maletero de la suciedad y la humedad. En negro, combina a la perfección con el equipamiento de serie.
Al producto
BMW Floor Liner detrás BMW X6 G06 2019

BMW Floor Liner detrás.

La funcionalidad fiable se combina con la elegancia deportiva: la alfombrilla BMW Floor Liner resistente, impermeable y antideslizante incluye borde en relieve y protege la zona de los pies trasera de la humedad y la suciedad. En negro, con remate de acero inoxidable. Gracias al ajuste 3D especial, se integra visual y espacialmente a la perfección.
Al producto
Llanta de aleación ligera M Performance de 22 pulgadas con radios en estrella estilo 749 M en bicolor BMW X6 G06 2019

Llanta de aleación ligera M Performance de 22 pulgadas con radios en estrella estilo 749 M en bicolor.

La exclusiva llanta de aleación ligera M Performance de 22 pulgadas con radios en estrella estilo 749 M, en bicolor Jet Black con pulido brillante, es de peso optimizado e incluye el logo "M" en color y el anagrama "M Performance". Llanta delantera, 9,5 J x 22, sin neumático.
Al producto
Llanta de aleación ligera M Performance de 22 pulgadas con radios en estrella estilo 749 M en Jet Black mate BMW X6 G06 2019

Llanta de aleación ligera M Performance de 22 pulgadas con radios en estrella estilo 749 M en Jet Black mate.

La exclusiva llanta de aleación ligera M Performance de 22 pulgadas con radios en estrella estilo 749 M ofrece un peso optimizado mediante la tecnología Flow-Forming, lleva acabado Jet Black mate e incluye el anagrama "M Performance" y el logo "M" en color. Llanta delantera, 9,5 J x 22, sin neumático.
Al producto
Parrilla M Performance de carbono BMW X6 G06 2019

Parrilla M Performance de carbono

Una demostración de carácter: el marco de la parrilla M Performance es de exclusivo carbono con un impecable acabado artesanal, mientras los puntales decorativos están hechos de material sintético de gran resistencia. Se trata de un detalle visual que destaca en el frontal del vehículo y contribuye a su aspecto elegante, deportivo e individual.
Al producto
Aleta trasera M Performance en Schwarz de brillo intenso BMW X6 G06 2019

Aleta trasera M Performance en Black de brillo intenso.

Un detalle deportivo individual: las aletas traseras M Performance subrayan la elegancia dinámica del vehículo. Estas refuerzan la deportividad de la zaga de forma individual.
Al producto
Alerón trasero M de carbono BMW X6 G06 2019 Exterior

Alerón trasero M de carbono.

Gran expresividad: el alerón trasero M de carbono refuerza la presencia deportiva y exclusiva del vehículo. Gracias al carbono de alta tecnología, es extremadamente ligero y también muy estable. El alerón trasero se elabora artesanalmente y armoniza a la perfección con el diseño del vehículo y otros componentes M Performance de carbono.
Al producto
Cubiertas de retrovisores exteriores M Performance de carbono BMW X6 G06 2019 Exterior

Cubiertas de los retrovisores exteriores M Performance de carbono

Fabricadas artesanalmente con carbono: las llamativas cubiertas de los retrovisores exteriores subrayan el carácter de alta tecnología del vehículo. Su diseño dinámico garantiza un aspecto exclusivo y pone una nota deportiva individual.
Al producto
Láminas para laterales M Performance en Frozen Black BMW X6 G06 2019

Láminas para laterales M Performance en Frozen Black.

Deportividad en todos los sentidos: las láminas para laterales M Performance en Black/ Grey mate confieren al vehículo un carácter especialmente dinámico e individual. La posición sobre la estribera subraya las típicas características de diseño y las proporciones del vehículo.
Al producto
Volante M Performance BMW X6 G06 2019

Volante M Performance

Argumentos convincentes: gracias a su excelente zona de agarre en Alcantara, el volante M Performance resulta especialmente agradable y permite disfrutar de una sensación de dirección directa. Los marcados contornos y la marca central de cuero en rojo refuerzan aún más su aspecto deportivo e individual.
Al producto

SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y SERVICIOS DIGITALES DEL BMW X6

El BMW X6 ofrece, además de todas las tecnologías y características como el BMW Head-Up Display, numerosos asistentes y servicios.

Remote Software Upgrade BMW X6 2019

Remote Software Upgrade

Siempre la versión de software más reciente a bordo. Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Podrás descargar las actualizaciones fácilmente a través de My BMW App o de la tarjeta SIM integrada en el vehículo e instalarlas. Así se habilitarán también otras funciones disponibles en tu BMW.
Driving Assistant Professional BMW X6 G06 2019 Puesto de conducción

Driving Assistant Professional

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y guiado de carril con funciones ampliadas, asistentes de cambio de carril y de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.

Potencia en kW (CV)/rpm:

245 (333)/5.500–6.250

Velocidad máxima en km/h:

248

Aceleración de 0 a 100 km/h en s:

5,7

Consumo de combustible, promedio, en l/100 km (WLTP):

8,8–10,3 

Emisiones de CO₂, promedio, en g/km (WLTP):

202-236

Diagrama lineal BMW X6 Dimensiones

PRECIOS, FINANCIAMIENTO Y LEASING DEL BMW X6.

BMW FINANCIAL SERVICES PARA EL BMW X6

BMW X6 aparcado en vista aérea

Con los productos financieros a medida de BMW Financial Services, llegarás a tu destino de forma rápida y flexible. Ya se trate de financiamiento o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos. Conoce más detalles de las atractivas soluciones de financiamiento o de la oferta de leasing más adecuada para tu nuevo BMW X6.

ASESORAMIENTO Y SERVICIOS PARA EL BMW X6

Empleado de servicio de BMW asesora a una clienta

¿DESEAS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Para cualquier pregunta, informacián adicional u ofertas concretas sobre el BMW X6, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal de servicio de BMW estará encantado de asesorarte por teléfono o directamente en el lugar.

¿Sabes ya lo que quieres?

BMW SERVICE INCLUSIVE PARA EL BMW X6

Empleado de servicio de BMW da la bienvenida a clientes

#whateverhappens. Viaja sin preocupaciones: este paquete te ofrece un 100% de transparencia y una cómoda planificación para el período de vigencia o el kilometraje que elijas.

Servicios incluidos:

  • Revisión del vehículo según los estándares de BMW
  • Revisión del microfiltro
  • Revisión del líquido de frenos

Consumo de combustible y emisiones de CO2 del BMW X6.

  • BMW X6 M50i:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11,5
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio):  263

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.