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THE 5
MOTORES Y DATOS TÉCNICOS
Características más importantes del BMW Serie 5 Motores, consumo, emisiones de CO2 y dimensiones. Conoce los datos de rendimiento, como desplazamiento, potencia, Nm y aceleración, y descubre qué motor se adapta mejor a tus necesidades.
Características más importantes del BMW Serie 5 Motores, consumo, emisiones de CO2 y dimensiones. Conoce los datos de rendimiento, como desplazamiento, potencia, Nm y aceleración, y descubre qué motor se adapta mejor a tus necesidades.
DATOS TÉCNICOS
- BMW 520i Sedan
- BMW 530i Sedan
- BMW M550i xDrive Sedan
- BMW 520d Sedan
- BMW 530e Sedán
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| Peso sin carga en kg (EU) | 1,655 |
|---|---|
| Peso máximo permisible en kg | 2,250 |
| Carga permitida en kg | 670 |
| Carga permitida del eje frontal / trasero en kg | 1,265/1,045 |
| Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l | 530 |
| Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l | - |
| Carga de remolque (sin frenar) en kg | 750 |
| Carga de remolque 8% (con freno) en kg | 2,000 |
| Carga de remolque 12% (con freno) en kg | 2,000 |
| Cilindros / válvulas | 4/4 |
|---|---|
| Capacidad en cm³ | 1.597 |
| Carrera / Diámetro del cilíndro en mm | 75.6/82.0 |
| Potencia del motor en (hp) en 1/min | 184/5,000-6,500 |
| Par de torsión del motor (Nm) en 1/min | 250/2,000-4,700 |
| Proporción de compresión: 1 | 11.0 |
| Velocidad máxima en km/h | 226 |
|---|---|
| Aceleración 0–100 km/h en seg | 8.3 |
| Velocidad máxima motor eléctrico |
| Urbano en km/l | 11.6 |
|---|---|
| Extra-urbano en km/l | 16.1 |
| Promedio en km/l | 14.1 |
| Emisiones promedio de CO2 en g/km | 162 |
| Consumo de energía en kWh/100 km | - |
| Capacidad del tanque, aprox. en l | 68 |
| Rango eléctrico en km |
|---|
| Capacidad de la batería de iones de litio en kWh |
| Tiempo de carga de batería de alto voltaje de 3.7 kW; 16 A (100%) |
| Potencia del motor eléctrico en (hp) en 1/min |
|---|
| Torque del motor eléctrico en (Nm) 1/min |
| Potencia combinada (hp) |
|---|
| Torque combinado (Nm) |
| Peso sin carga en kg (EU) | 1,700 |
|---|---|
| Peso máximo permisible en kg | 2,305 |
| Carga permitida en kg | 680 |
| Carga permitida del eje frontal / trasero en kg | 1,300/1,090 |
| Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l | 530 |
| Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l | - |
| Carga de remolque (sin frenar) en kg | 750 |
| Carga de remolque 8% (con freno) en kg | 2,000 |
| Carga de remolque 12% (con freno) en kg | 2,000 |
| Cilindros / válvulas | 4/4 |
|---|---|
| Capacidad en cm³ | 1,998 |
| Carrera / Diámetro del cilíndro en mm | 94.6/82.0 |
| Potencia del motor en (hp) en 1/min | 252/5,000-6,500 |
| Par de torsión del motor (Nm) en 1/min | 350/1,450-4,800 |
| Proporción de compresión: 1 | 10.2 |
| Velocidad máxima en km/h | 250 |
|---|---|
| Aceleración 0–100 km/h en seg | 6.4 |
| Velocidad máxima motor eléctrico | - |
| Urbano en km/l | 12.3 |
|---|---|
| Extra-urbano en km/l | 16.9 |
| Promedio en km/l | 14.9 |
| Emisiones promedio de CO2 en g/km | 154 |
| Consumo de energía en kWh/100 km | - |
| Capacidad del tanque, aprox. en l | 68 |
| Rango eléctrico en km |
|---|
| Capacidad de la batería de iones de litio en kWh |
| Tiempo de carga de batería de alto voltaje de 3.7 kW; 16 A (100%) |
| Potencia del motor eléctrico en (hp) en 1/min |
|---|
| Torque del motor eléctrico en (Nm) 1/min |
| Potencia combinada (hp) |
|---|
| Torque combinado (Nm) |
| Peso sin carga en kg (EU) | 1,990 |
|---|---|
| Peso máximo permisible en kg | 2,560 |
| Carga permitida en kg | 645 |
| Carga permitida del eje frontal / trasero en kg | 1,260/1,365 |
| Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l | 530 |
| Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l | - |
| Carga de remolque (sin frenar) en kg | 750 |
| Carga de remolque 8% (con freno) en kg | 2,000 |
| Carga de remolque 12% (con freno) en kg | 2,000 |
| Cilindros / válvulas | 8/4 |
|---|---|
| Capacidad en cm³ | 4,395 |
| Carrera / Diámetro del cilíndro en mm | 88.3/89.0 |
| Potencia del motor en (hp) en 1/min | 530/5,000-6,500 |
| Par de torsión del motor (Nm) en 1/min | 750/1,800-4,600 |
| Proporción de compresión: 1 | 10.5 |
| Velocidad máxima en km/h | 250 |
|---|---|
| Aceleración 0–100 km/h en seg | 3.8 |
| Velocidad máxima motor eléctrico | - |
| Urbano en km/l | 6.7 |
|---|---|
| Extra-urbano en km/l | 12 |
| Promedio en km/l | 9.3 |
| Emisiones promedio de CO2 en g/km | 246 |
| Consumo de energía en kWh/100 km | - |
| Capacidad del tanque, aprox. en l | 68 |
| Rango eléctrico en km |
|---|
| Capacidad de la batería de iones de litio en kWh |
| Tiempo de carga de batería de alto voltaje de 3.7 kW; 16 A (100%) |
| Potencia del motor eléctrico en (hp) en 1/min |
|---|
| Torque del motor eléctrico en (Nm) 1/min |
| Potencia combinada (hp) |
|---|
| Torque combinado (Nm) |
| Peso sin carga en kg (EU) | 1,750 |
|---|---|
| Peso máximo permisible en kg | 2,345 |
| Carga permitida en kg | 670 |
| Carga permitida del eje frontal / trasero en kg | 1,100/1,320 |
| Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l | 530 |
| Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l | - |
| Carga de remolque (sin frenar) en kg | 750 |
| Carga de remolque 8% (con freno) en kg | 2,000 |
| Carga de remolque 12% (con freno) en kg | 2,000 |
| Cilindros / válvulas | 4/4 |
|---|---|
| Capacidad en cm³ | 1,995 |
| Carrera / Diámetro del cilíndro en mm | 90.0/84.0 |
| Potencia del motor en (hp) en 1/min | 190/4,000 |
| Par de torsión del motor (Nm) en 1/min | 400/1,750-2,500 |
| Proporción de compresión: 1 | 16.5 |
| Velocidad máxima en km/h | 235 |
|---|---|
| Aceleración 0–100 km/h en seg | 7.5 |
| Velocidad máxima motor eléctrico | - |
| Urbano en km/l | 14.7 |
|---|---|
| Extra-urbano en km/l | 20.4 |
| Promedio en km/l | 5.2 |
| Emisiones promedio de CO2 en g/km | 137 |
| Consumo de energía en kWh/100 km | - |
| Capacidad del tanque, aprox. en l | 66 |
| Rango eléctrico en km |
|---|
| Capacidad de la batería de iones de litio en kWh |
| Tiempo de carga de batería de alto voltaje de 3.7 kW; 16 A (100%) |
| Potencia del motor eléctrico en (hp) en 1/min |
|---|
| Torque del motor eléctrico en (Nm) 1/min |
| Potencia combinada (hp) |
|---|
| Torque combinado (Nm) |
| Peso sin carga en kg (EU) | 1,910 |
|---|---|
| Peso máximo permisible en kg | 2,505 |
| Carga permitida en kg | 670 |
| Carga permitida del eje frontal / trasero en kg | 1,120/1,450 |
| Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l | 410 |
| Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l | - |
| Carga de remolque (sin frenar) en kg | 750 |
| Carga de remolque 8% (con freno) en kg | 1,700 |
| Carga de remolque 12% (con freno) en kg | 1,700 |
| Cilindros / válvulas | 4/4 |
|---|---|
| Capacidad en cm³ | 1,998 |
| Carrera / Diámetro del cilíndro en mm | 94.6/82.0 |
| Potencia del motor en (hp) en 1/min | 184/5,000-6,500 |
| Par de torsión del motor (Nm) en 1/min | 300/1,350-4,000 |
| Proporción de compresión: 1 | 11.0 |
| Velocidad máxima en km/h | 235 |
|---|---|
| Aceleración 0–100 km/h en seg | 5.9 |
| Velocidad máxima motor eléctrico | 140 |
| Urbano en km/l | - |
|---|---|
| Extra-urbano en km/l | - |
| Promedio en km/l | 43.5 |
| Emisiones promedio de CO2 en g/km | 53 |
| Consumo de energía en kWh/100 km | 17.6 |
| Capacidad del tanque, aprox. en l | 46 |
| Rango eléctrico en km | 54 |
|---|---|
| Capacidad de la batería de iones de litio en kWh | 12 |
| Tiempo de carga de batería de alto voltaje de 3.7 kW; 16 A (100%) | 3.6 |
| Potencia del motor eléctrico en (hp) en 1/min | 113/3140 |
|---|---|
| Torque del motor eléctrico en (Nm) 1/min | 265/0-3140 |
| Potencia combinada (hp) | 292 |
|---|---|
| Torque combinado (Nm) | 420 |
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
BMW 530e Sedan:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 2.0
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 46BMW 540i Sedan:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 7.3
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 168Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.