NACIDO PARA SER MÁS SALVAJE

El totalmente nuevo BMW Concept Z4.

NACIDO PARA SER MÁS SALVAJE

El totalmente nuevo BMW Concept Z4.

NACIDO PARA SER MÁS SALVAJEEl totalmente nuevo BMW Concept Z4.

La libertad sin límites se combina con un desenfrenado placer de conducir: el totalmente nuevo BMW Concept Z4 rompe con la norma y crea una nueva dimensión de apertura. Se trata de un roadster verdaderamente creado para los caminos con un diseño que irradia potencia y atletismo desde todos los ángulos. Es un roadster que no conoce límites y en el cual cada nuevo viaje marca una partida hacia un disfrute sin restricciones.

MUESTRE SU COLOR

No hay lugar para convencionalismos en este roadster. El totalmente nuevo BMW Concept Z4 se aleja del estatus quo y genera el placer de conducir que se convierte en una actitud hacia la vida. En el exterior, el acabado de pintura Anaranjado Energético exhibe las curvas que dan un efecto de espectacular musculatura, y coloca al roadster bajo el reflector en cada ubicación. A primera vista, la parte frontal plana y retraída y la baja posición sobre el camino demuestran un ímpetu de avanzada y una ambición deportiva. El vehículo se convierte en uno con el asfalto, listo para explorar nuevas rutas. Siempre con el mismo objetivo: el más puro placer de conducir.

“El BMW Concept Z4: que es libertad absoluta sobre cuatro ruedas”.
Adrian van Hooydonk, Jefe de BMW Group Design.

VIAJE EN LIBERTAD

El totalmente nuevo BMW Concept Z4 parece abierto e indomable. Se trata de un roadster con carácter fuerte, equipado con un impactante exterior y una actitud de seguridad en sí mismo. Cada detalle demuestra atletismo y una urgencia de libertad. Las grandes entradas de aire del frente y las salidas de aire bien definidas en la parte delantera del capó piden velocidad y flujo de aire. También la piden las rejillas bajas en forma de riñón, que irradian una exclusiva aptitud deportiva con su estructura de panal y sus novedosas inserciones de malla. El totalmente nuevo BMW Concept Z4 es independencia en su forma más singular.

ENTRA Y SAL DE LA RUTINA.

En el interior del totalmente nuevo BMW Concept Z4 el minimalismo se encuentra con la excentricidad. Nada es superfluo, nada distrae. Al contrario, todo está dirigido al conductor y a la más pura experiencia de conducir. Para apoyar esta aspiración se crearon los asientos deportivos en tonos bicolores alternados: mientras que el asiento del conductor con su piel negra lisa emana atletismo, la piel naranja Nubuck del asiento del pasajero expresa la dicha de quien se deja llevar. Ambas variedades de piel armonizan a la perfección con los diseños cromados de todo el interior. Al combinar todo esto con el diseño sin ventana se crea un sentido del espacio dinámico sin obstrucciones que abre una vista para lo esencial: el camino y los nuevos horizontes.

“El BMW Concept Z4 muestra el nuevo idioma de diseño de BMW con todos sus detalles y desde cada perspectiva”.
Adrian van Hooydonk, Jefe de BMW Group Design

CONDUCE MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES.

CONDUCE MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES.