EL X7 CONCEPT iPERFORMANCE.

Espacio para la inspiración.

EL X7 CONCEPT iPERFORMANCE.

Espacio para la inspiración.

EL X7 CONCEPT iPERFORMANCE.Espacio para la inspiración.

El BMW Concept X7 iPerformance es la quinta escencia del lujo automotriz. Un diseño innovador de forma revolucionaria y presencia innovadora. Equipado con una increíble cantidad de espacio y confort. Creado para tener un grandioso debut.

LISTO PARA TENER UN GRANDIOSO DEBUT.

La presencia es cuestión de carisma: el BMW Concept X7 iPerformance lo demuestra a cada paso. A pesar de su considerable tamaño, su impresionante apariencia da una idea de delgadez y agilidad extrema. Entre otras razones, esto se debe al estilo estrecho de la parte trasera y a las líneas dinámicas de su diseño que crean un avance fluido. Junto con la prominente rejilla en forma de riñón, las imponentes entradas de aire y la elegancia acentuada de sus superficies producen una imagen general moderna y magistral, que irradia verdadera grandeza y magnificencia.

“El BMW Concept X7 iPerformance crea una impresión de lujo y modernidad a través de su estilo discreto y sus detalles de precisión extrema”.
Adrian van Hooydonk, Jefe de BMW Group Design

INCREÍBLE A CADA PASO.

El interior del X7 Concept iPerformance.

INCREÍBLE A CADA PASO.

El interior del X7 Concept iPerformance.

Simplemente al abrir las puertas nos percatamos de que el BMW Concept X7 iPerformance establece nuevas normas en todos los aspectos. Los ocupantes son recibidos en un concepto de iluminación atmosférica que continúa acompañándolos en el viaje con efectos interactivos. Las generosas dimensiones de las ventanas se combinan con el techo de vidrio tipo Panorama que se extiende desde el parabrisas hasta atrás, generando una incomparable sensación de espacio que se caracteriza por una sensación de exclusividad y concepto abierto.

UNA CUESTIÓN DE ESTILO.

Un lugar que podría haber sido justo para usted: experimente una nueva dimensión de lujo y sofisticación con el BMW Concept X7 iPerformance. Con el sello distintivo de la perfección de lo hecho a mano, el interior da la bienvenida a los ocupantes con un confort supremo y un incomparable ambiente espacioso en todos los asientos. El juego entre los materiales modernos, de diseño claro, de alta calidad y la más fina piel crea una atmósfera definida por la grandeza y la magnificencia.

SE MANEJA CON AUTONOMÍA. CONECTADO CON EL MUNDO.

Servicios digitales en el BMW Concept X7 iPerformance.

SE MANEJA CON AUTONOMÍA. CONECTADO CON EL MUNDO.

Servicios digitales en el BMW Concept X7 iPerformance.

El BMW Concept X7 iPerformance tiene una perspectiva visionaria hacia el futuro y establece nuevas normas en términos de conectividad y servicios digitales. Una interfaz de usuario garantiza que los pasajeros puedan comunicarse con el mundo exterior y entre sí por medio de pantallas individuales. Un detalle destacado excepcional: la transferencia de mensajes aparece en pantalla mediante tiras de interacción de luz que se mueven a través del interior de atrás a adelante a lo largo de las puertas.

DESCUBRE BMW LUXURY CLASS.

DESCUBRE BMW LUXURY CLASS.

SUPERIOR EN EXPRESIÓN.

SUPERIOR EN EXPRESIÓN.