ACTITUD QUE SE MANEJA CON CLASE.

NUEVO BMW X4.

ACTITUD QUE SE MANEJA CON CLASE.

NUEVO BMW X4.

Actitud que se maneja con clase.NUEVO BMW X4.

Potencia máxima en KW (HP) a 1/min rev. (xDrive35i)

225 (306)/5,800–6,400

Aceleración 0–100 km/h en s (xDrive35i)

5.5

Velocidad máxima en km/h (xDrive35i)

247

Consumo combinado en l/100 km (xDrive35i)

8.3

El BMW X4 resulta atractivo en cualquier momento y lugar. Con su diseño extrovertido, combina estilo de vida y rendimiento, además de fusionar por primera vez en este segmento la potencia X y el estilo de un coupé clásico. Con los motores BMW TwinPower Turbo de elevado rendimiento y el equipamiento de serie, como la dirección deportiva variable y Performance Control, el BMW X4 pone en evidencia su estilo impulsivo.

ATRAE TODA LA ATENCIÓN.

El diseño del BMW X4.

Único en su segmento: El BMW X4 combina la estética de un coupé con la poderosa dinámica de los modelos BMW X.

Diseño

Un vehículo, una declaración clara. Las líneas dinámicas del BMW X4 se combinan para crear una silueta típica de coupé y enfatizar la cintura amplia y la presencia poderosa de un modelo X. La línea de carácter hace que este Sports Activity Coupé resulte inconfundible. Como parte del Paquete deportivo M (opcional), las poderosas tomas de aire y los rines de aleación ligera M de 20 pulgadas permiten al vehículo un desempeño atlético.

Dinamismo

Al presionar el pedal del acelerador, el BMW X4 entra en su propio mundo. El cambio deportivo Steptronic de ocho velocidades aprovecha al máximo el potencial de los motores: el BMW X4 xDrive35i pasa de 0 a 100 km/h en únicamente 5,5 segundos. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive transfiere la potencia a la carretera con una extraordinaria tracción. Otras características son la dirección deportiva variable y Performance Control.

Líneas y Equipamiento

En cuanto aparece el BMW X4, la carretera se transforma en su escenario. Y en el tuyo. Adapta la personalidad de tu vehículo a tus necesidades y deseos. ¿Te gustaría enfatizar aún más los genes X? ¿O enfatizar el aspecto dinámico del BMW X4? Con BMW xLine, el paquete deportivo M y los Accesorios Originales BMW, tú decides.