+ DEPORTIVO

BMW M

El diseño del BMW M4 Coupé.

+ DEPORTIVO

El diseño del BMW M4 Coupé.

+ DEPORTIVOEl diseño del BMW M4 Coupé.

El BMW M4 Coupé cautiva de inmediato a quien lo observa. Las luces LED al frente y atrás como estándar enfatizan la carrocería aerodinámica. Las tomas grandes de aire subrayan las ambiciones deportivas, al igual que los rines de 20 pulgadas de aleación ligera del paquete M Competition opcional. Los elementos deportivos como los medidores redondos de los instrumentos establecen acentos exclusivos en la cabina. Todo en este auto deportivo indica potencia y dinamismo.

 

 

 

 

BMW M4 Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 8.8 (8.3)
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 204 (194)


Las cifras entre paréntesis hacen referencia al vehículo con transmisión M de doble clutch y siete velocidades con Drivelogic.


Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de manejo ECE y dependen de los tamaños seleccionados para rines y neumáticos. Los modelos que se muestran incluyen equipamiento opcional.

FASCINANTE FORMA DE LENGUAJE.

Diseño emocionante.

Incondicionalmente deportivo, con un estilo dinámico y una intensidad palpable que no tienen igual en el camino. La sección delantera es impresionante con las tomas de aire grandes que anuncian la inmensa potencia del BMW M4 Coupé, al igual que los rines de aleación ligera y la poderosa parte trasera.

Línea coupé deportiva.

Línea coupé deportiva.El diseño curvo con el típico techo ligeramente descendiente de la línea coupé, combinados con los exclusivos rines de aleación ligera y los espejos exteriores M optimizados aerodinámicamente irradian un atractivo deportivo concentrado. El perfil alargado concluye con una parte trasera distintiva que expresa potencia acumulada.

Poderosa parte delantera.

La ambiciosa parte delantera con la parrilla en forma de riñón de doble barra en color negro muy brillante y las grandes tomas de aire se acentúa con los faros de LED con gráficas precisas. Su diseño de filigrana y brillo impresionante garantizan una presencia confiada en las horas del día, y una iluminación perfecta del camino durante la noche.

Parte trasera distintiva.

Las salpicaderas ensanchadas expresan el poder inmenso del BMW M4 Coupé. La puerta trasera reforzada con fibra de carbono con unidades integrales de spoiler trasero unifican función y diseño. Las luces traseras rediseñadas de LED acentúan la actitud resuelta del coupé deportivo, estén o no encendidas. El difusor M y los escapes M gemelos angulados se mezclan a la perfección en la fascia trasera con las características salidas de aire.

Elementos aerodinámicos.

Las dos tomas verticales de la Cortina de Aire y los elementos M de la parrilla a los lados con el elemento integral del Respirador reducen el arrastre aerodinámico alrededor de las salpicaderas. Para un desempeño aerodinámico óptimo y, coincidentemente, para un ritmo cardiaco elevado también.

Toldo de carbono exclusivo.

Como parte del concepto de estructura ligera inteligente de BMW, el toldo de carbono hecho con polímero reforzado de fibra de carbono (CFRP) que ayuda a reducir el peso del vehículo y cambia el centro de gravedad del auto a un sitio más bajo. Esto ocasiona que se incremente la agilidad y dinámica cuando se toma una curva, se acelera y frena.

Luces completamente LED.

También en las luces traseras las funciones de iluminación se llevan a cabo completamente a través de diodos emisores de luz (led). Su forma de L alargada con el diseño de iluminación continua forma una transición fluida con la puerta de la cajuela, acentuando el diseño distintivo de la parte trasera.

RINES EXPRESIVOS.

El peso optimizado de los rines del BMW M4 Coupé asegura su apariencia de confianza en sí mismo. Incluso la opción estándar incluye los impresionantes rines de 18" de metal ligero con rayos en forma de V, en tanto que el equipamiento especial presume los rines M de 19" de aleación ligera con rayos dobles. También están opcionalmente disponibles en Gris Ferroso o Negro, y revelan el potente freno M de cerámica de carbono o el freno compuesto M con logotipo M. Lo mismo sucede con los rines opcionales de 20" de aleación ligera con rayos en forma de estrella disponibles también en negro. Cualquier versión que elijas, los neumáticos estándar combinados del BMW M4 Coupé con sus rines traseros más amplios refuerzan la apariencia robusta de la parte trasera mientras que optimizan el control de dirección y agarre.

COLECCIÓN BMW INDIVIDUAL.

Una forma especial de expresar tu propia personalidad: el taller BMW Individual satisface esta aspiración de manera única con la Colección BMW Individual. Diseña tu BMW M4 Coupé de una forma tan individual como tú mismo.

PARTES BMW M PERFORMANCE.

BMW M significa dinámica, tecnologías innovadoras y décadas de experiencia en el automovilismo. Las Partes BMW M Performance añaden aún más dinámica y notas exclusivas al BMW M4 Coupé. Ya sea para el exterior o para el interior: las opciones son prácticamente ilimitadas.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Disclaimer reference invalid