+ POTENCIA

BMW M

La dinámica de manejo del BMW M4 Coupé.

+ POTENCIA

La dinámica de manejo del BMW M4 Coupé.

+ POTENCIALa dinámica de manejo del BMW M4 Coupé.

Por más de cuatro décadas desarrollando vehículos de alto desempeño, la meta siempre ha sido alcanzar una interacción perfecta de la unidad de energía, el chasis, la transmisión y la dirección con la impresión del conductor como punto de referencia. BMW M4 Coupé abarca todo lo que es distintivo sobre BMW M. Cada detalle está preparado para un desempeño y precisión sobresalientes. Un ajuste para pilotos que es difícil de superar.

 

 

 

 

BMW M4 Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 8.8 (8.3)
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 204 (194)


Las cifras entre paréntesis hacen referencia al vehículo con transmisión M de doble clutch y siete velocidades con Drivelogic.


Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de manejo ECE y dependen de los tamaños seleccionados para rines y neumáticos. Los modelos que se muestran incluyen equipamiento opcional.

TOMANDO LA PISTA.

El BMW M4 Coupé ha superado cientos de pruebas en las pistas con el fin de perfeccionar las numerosas innovaciones derivadas del automovilismo para darle madurez a la producción. El resultado es más que impresionante: poder concentrado con una aceleración imponente que se une a un manejo extremadamente ágil y de alta precisión. En cualquier situación de manejo. En cualquier superficie de camino. Se incluye un golpe de adrenalina garantizado junto con una sonrisa cómplice.

PAQUETE M COMPETITION.

Una sensación auténtica de estar en las carreras: El paquete M Competition del BMW M4 Coupé ofrece un desempeño aún mejor gracias a una potencia de motor realzada, una suspensión adaptable M especialmente mejorada, una calibración nueva del Control de Estabilidad Dinámica (DSC), el diferencial Activo M y los rines M de 20" de aleación ligera con neumáticos combinados.

  • La dinámica de manejo sobresale en el paquete M Competition.

    La potencia de salida del motor de gasolina M TwinPower Turbo de 6 cilindros se ha incrementado a 331 kW (450 hp). El sistema de escape M deportivo genera un sonido de motor característico especialmente potente que está destinado a emocionar. Los asientos M deportivos ligeros están equipados con respaldos ajustables y aperturas verticales. Los cinturones de los asientos delanteros contienen franjas finas en M. La suspensión adaptable M especialmente mejorada ofrece un contacto óptimo con el camino, tracción incrementada y manipulación más ágil.

  • El exterior sobresale en el paquete M Competition.

    En el exterior, el paquete M Competition crea una gran impresión con los rines M exclusivos de 20" forjados y torneados en aleación ligera con rayos en forma de estrella estilo 666 M con neumáticos combinados. El carácter deportivo se enfatiza con Shadow Line muy brillante de BMW Individual con características extendidas que corre en Negro muy brillante desde la parrilla frontal con forma de riñón hasta la designación del modelo, terminando en los escapes negros cromados.

VERSIONES DE TRANSMISIÓN DEL BMW M4 COUPÉ.

Las opciones de transmisión manual M de 6 velocidades y transmisión de doble clutch M de 7 velocidades en el BMW M4 Coupé te permiten elegir cómo acelerar tu pulso de 0 a 180. Ambas garantizan máximo goce de manejo.

  • Transmisión manual M de 6 velocidades

    Con una reducción de 12 kg de peso en comparación con los modelos tradicionales y su forma más compacta, la transmisión manual M de 6 velocidades en el BMW M4 Coupé ejemplifica la estructura ligera inteligente. Dentro de la transmisión el nuevo recubrimiento de fibra de carbono contra la fricción en los sincronizadores ofrece cambios de velocidad más cómodos y un sistema de lubricación seca de cárter asegura un abasto de aceite más eficiente.

  • Transmisión M de doble clutch de 7 velocidades

    Cambios de velocidades sin interrupción en la fuerza de tracción sin usar el clutch y sin disminuir la velocidad: la transmisión de doble clutch M de 7 velocidades con Drivelogic lo hace posible. Se pueden cambiar las velocidades en forma automática o manual utilizando los botones de velocidades en el volante o la palanca de cambios. Launch Control garantiza la aceleración máxima a partir de la posición inicial.

DIFERENCIAL ACTIVO M

DIFERENCIAL ACTIVO M

El diferencial activo M optimiza la tracción y la estabilidad de conducción cuando cambias carriles o aceleras al salir de una curva, cuando tomas curvas a altas velocidades o en diferentes superficies de camino. La tracción se optimiza con la ayuda de un dispositivo operado electrónicamente que reduce la diferencia en velocidad de revoluciones entre las llantas traseras.

SUSPENSIÓN ADAPTABLE M.

SUSPENSIÓN ADAPTABLE M.

Al regular electrónicamente los amortiguadores, la suspensión adaptable M asegura en forma automática que el vehículo está ajustado a la perfección para las condiciones de manejo. Los parámetros de la suspensión se pueden modificar para mayor comodidad o dinámica deportiva a través de los modos COMFORT, SPORT y SPORT + en el Control del Experiencia de Manejo.

PARA 365 DÍAS DE SENSACIÓN DE AUTOMOVILISMO.

La transferencia de tecnología innovadora de automovilismo a la producción de autos deportivos estándar es una competencia central de BMW M GmbH. Por eso, el BMW M4 Coupé logra un equilibrio perfecto entre desempeño cargado de adrenalina y utilidad cotidiana.

  • Launch Control

    Launch Control permite la aceleración máxima a partir de la posición inicial. Ajusta el motor a su velocidad ideal de inicio y la transmisión de clutch dual M ajusta en forma constante los puntos de cambio de velocidad para que, al cambiar, la siguiente velocidad óptima del motor esté disponible.

  • Paquete M Driver

    El Paquete M Driver incrementa la velocidad máxima a 280 km/h. Puedes pedir el Paquete M Driver cuando compres un vehículo nuevo o puedes añadirlo en alguna fecha posterior. Todos los datos técnicos siguen sin cambio una vez instalado. También incluye un comprobante para la Capacitación Intensiva BMW M como parte de la Experiencia de Manejo BMW.

  • M Drive

    M Drive permite que configuración individual del modo DSC, la apariencia de la pantalla Head-Up Display, y los perfiles personales del conductor (deslizándolos cómodamente hacia arriba en una configuración deportiva y muy sensible) ajustando las características del motor, el amortiguador de sonido y la dirección, así como la transmisión. La activación es tan sencilla como tocar uno de los dos botones M integrados en el volante multifunción.

  • M Servotronic

    M Servotronic ajusta la dirección para adaptarse a la velocidad actual y garantiza una respuesta directa y precisa de la dirección, incluso a velocidades altas. También garantiza la comodidad máxima al minimizar el esfuerzo físico requerido al manejar, así como al maximizar la agilidad al estacionarse, maniobrar o navegar en caminos estrechos o sinuosos.

  • Modo dinámico M

    El modo dinámico M, una subfunción del Control de Estabilidad Dinámica (DSC), permite cierto grado de deslizamiento de llantas, mejorando así la dinámica de manejo notablemente. Mientras el DSC trabaja contra el subviraje y el sobreviraje, el modo dinámico M permite el aprovechamiento total del potencial dinámico longitudinal y lateral máximo del auto. Sin embargo, se retiene al acceso al soporte ofrecido por DSC.

FRENOS DE ADHERENCIA.

Una parte esencial de la experiencia de manejo altamente dinámica en el BMW M4 Coupé es el sistema de frenado. Con su precisión y eficiencia, los frenos compuestos M y los frenos M opcionales de cerámica de carbono son los grandes triunfadores en términos de dinámica y desempeño.

  • Frenos compuestos M

    Gracias al uso de varios materiales, los frenos compuestos M alcanzan valores de desaceleración sobresalientes y son estable en extremo y muy duraderos. También pesan menos, lo cual tiene un impacto positivo en la agilidad, la dinámica y la aceleración. Las pinzas de freno azul metálico con el logotipo M son un distintivo de estos frenos específicos M de alto rendimiento.

  • Frenos M de cerámica de carbono

    Los frenos M de cerámica de carbono ofrecen poder de frenado de manera más directa. Son anticorrosivos, muy resistentes a la abrasión, toleran mayor cantidad de calor y contribuyen a disminuir el peso del vehículo, lo cual tiene un impacto positivo en la agilidad, la dinámica y la aceleración. Las pinzas de frenos doradas mate con el logotipo M hacen visible este equipamiento técnico especial desde el exterior del auto.

    Dependiendo de las condiciones y el uso, las características específicas de los materiales utilizados pueden ocasionar ruidos operativos, en especial en condiciones húmedas justo antes de que el vehículo llegue al alto total. El impacto de la humedad y la sal del camino pueden causar que la acción de frenado sea equivalente a un sistema de frenos convencional. Esto puede experimentarse en un lapso corto como una reducción en la acción de frenado y puede equilibrarse con una presión mayor en el pedal, si fuese necesario.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Disclaimer reference invalid