NUEVO BMW SERIE 7.

EL LUJO REDEFINIDO.

NUEVO BMW SERIE 7.

EL LUJO REDEFINIDO.

NUEVO BMW SERIE 7.EL LUJO REDEFINIDO.

Potencia en  kW (h.p.) en 1/min

195 (40)/4,000

Emisones CO2 en g/km

170.8 (740i)

Consumo combinado en l/100 km

12.6

Velocidad máxima en km/h

250

Proporciones dinámicas, líneas precisas y superficies únicas: el BMW Serie 7 muestra el diseño típico de BMW en su forma más elegante. Ya se trate de su dinámico frontal, el lateral alargado o la poderosa parte trasera: el BMW Serie 7 exhibe su presencia natural y decidida desde cualquier ángulo.

Funciones como el control de gestos BMW, la luz láser BMW, o el aparcamiento remoto marcan de nuevo la pauta como innovaciones pioneras en el BMW Serie 7. Además, BMW Touch Command supone la integración por primera vez de una tablet en un vehículo BMW, la cual puede utilizarse para controlar cómodamente numerosas funciones del vehículo desde los reinos del confort y el entretenimiento.

El BMW Serie 7 también amplía el placer de conducir propio de BMW para incluir el gusto de dejarse conducir. Los ocupantes de los lujosos asientos de la parte trasera disfrutan de una generosa amplitud. En tanto que la tecnología activa de la suspensión de la opción Executive Drive Pro ofrece una experiencia de conducción de confort ilimitado y dinamismo en cualquier situación, los elementos del diseño de la iluminación ambiente y de las novedosas funciones de confort y entretenimiento garantizan un nivel superior de relajado placer de viajar.

DESCUBRE EL BMW SERIE 7.

Diseño

“El nuevo BMW Serie 7 representa nuestra incorporación en el lujo contemporáneo. Consideramos la innovación técnica y una alta calidad de los detalles indispensables como el idioma emocional y la atmósfera de bienestar en el interior. Durante el proceso del diseño, trabajamos con la idea de ‘Poesía tecnológica’ – el sentimiento de una interacción perfecta entre la tecnología progresiva y su traducción en diseño.” Karim Habib, Director de Diseño de Automóviles BMW

Funcionalidad innovadora

La búsqueda de innovaciones pioneras es la fuerza motriz para los ingenieros de BMW. Con funciones tales como el Control de Gestos BMW, la Luz láser BMW o el Estacionamiento a Control Remoto, se establecen estándares más orientados hacia el futuro en el BMW Serie 7. Además, con el BMW Touch Command, se integró por primera vez una tablet en un vehículo BMW para controlar funciones clave.

Bienestar y comodidad

El BMW Serie 7 extiende el placer de conducción típico de BMW para incluir el goce de la conducción. Los pasajeros que ocupan los asientos lujosos en la parte posterior disfrutan de una cantidad generosa de espacio. Mientras que la tecnología de chasis activa de la opción Executive Drive Pro ofrece una experiencia de conducción de comodidad y dinamismo sin restricciones en cada situación, las características del diseño de luz ambiente y las innovadoras funciones de comodidad y entretenimiento aseguran un nivel supremo de un placer de viaje relajado.

BMW EfficientDynamics

Construcción ligera innovadora, motores pioneros o una gestión de energía altamente inteligente son los mejores ejemplos: Las innovaciones de los ingenieros de BMW EfficientDynamics establecen estándares nuevos. En el BMW Serie 7, se reúnen en una perfección magistral. El resultado es la combinación óptima de comodidad, dinámica y eficiencia de conducción.