JUEGO DE PODER.

El BMW M140i: 340 CV, 250 kW.

El atletismo dinámico de la clase compacta tiene nombre propio: BMW M140i. En otras palabras, el intenso placer de conducir. Experimenta esa sensación indescriptible: cuando tus manos toman el volante y tu pie presiona el acelerador, y, de preferencia, en una carretera en el campo donde sopla el viento, y los diversos componentes específicos de M Performance en sintonía perfecta (desde el motor y la suspensión hasta el diseño) te regalan momentos de conducción cargados de adrenalina.

BMW M140i 3 puertas:
Consumo de combustible en l/100 (promedio): 7.1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 179

Conoce más
JUEGO DE PODER.El BMW M140i: 340 CV, 250 kW.

SIX PACK.

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea M Performance TwinPower Turbo.

Impresionantemente eficiente, especialmente poderoso: El motor de gasolina de 6 cilindros en línea M Performance TwinPower Turbo destaca por sus características superiores de acumulación de potencia y circulación suave como la seda combinadas con un sonido deportivo. Gracias a los sistemas doble VANOS, Valvetronic, High Precision Injection y el turbocompresor TwinScroll, entrega 250 kW (340 CV) y tiene un valores de consumo promedio de solo 7.1 litros por 100 km.

Conoce más

SIX PACK.

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea M Performance TwinPower Turbo.

MARCA PASOS.

Gracias a su dinamismo de conducción, el BMW M140i es la personificación de M Performance en estado puro. Con diversos componentes de alto rendimiento, proporciona un placer de conducción intenso que no tiene igual. Junto con la dirección deportiva variable, la baja suspensión M Sport permite un manejo fascinantemente ágil, y su impresionante poder se transfiere a la carretera. Los frenos M Sport están diseñados para responder con un frenado superior. Y el cambio Steptronic Sport de 8 velocidades permite hacer sprints a toda velocidad gracias a las increíblemente rápidas operaciones de cambio. Tu pulso lo confirmará sin lugar a dudas.

  • Dirección deportiva variable
  • Suspensión M Sport
  • Cambio Steptronic Sport de 8 velocidades

VESTIDO PARA CORRER.

El diseño frontal del BMW 140i inspira con sus grandes tomas de aire incluidas de serie en el paquete aerodinámico M con acentos de diseño en color gris férrico. Las tapas aerodinámicas de los espejos también vienen en gris férrico. Las distintivas llantas de aleación ligera M 719 M de 18” en color Jet Black y las molduras de los tubos de escape de ambos lados en cromo negro cierran con broche de oro su elegante aspecto. El interior tiene elementos impresionantes como los asientos deportivos M, el volante de cuero M de serie, los pedales M y las molduras interiores M. Otros detalles exclusivos como las molduras de los marcos de las puertas M Performance y los instrumentos específicos M Performance realzan su atmósfera deportiva.

PODER DE FAMILIA.

Los automóviles M Performance impresionan con sus poderosas prestaciones. Responden con un dinamismo fascinante sin sacrificar el confort. Y sin embargo, a pesar de su carácter atlético, tienen un magnífico estilo con diseño enfocado. Los automóviles M Performance: el intenso placer de conducir.

Conoce más

PODER DE FAMILIA.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW M140i 5 puertas:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7.1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 179

    BMW M550i xDrive Sedán:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9.1-8.9
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 209-204

    BMW M760Li xDrive Sedán:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 12.8
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 294

    BMW X4 M40i:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8.6
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 199

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.