UNA PERSONALIDAD EXCEPCIONAL: POR DENTRO Y POR FUERA.

Comodidad y seguridad en el BMW X4

El interior ofrece abundante espacio, y el exterior impresiona por la elegante línea del techo propia de un coupé. En el interior, la funcionalidad y la comodidad son inmejorables. El respaldo de los asientos traseros abatible en la proporción 40:20:40 de serie permite ampliar el espacio en el interior conforme a las necesidades concretas de transporte.

ACCESO CONFORT.

ACCESO CONFORT.

Innovador y fácil de usar: el sistema acceso confort permite abrir las puertas delanteras del auto y poner en marcha el motor sin tener que usar la llave.

Basta llevar la llave en el bolsillo o en un maletín, porque el auto detecta su proximidad. Una vez que las puertas se hayan abierto automáticamente, el conductor puede acceder al vehículo y arrancar el motor pulsando el botón Start/Stop. Para cerrar el vehículo, sólo es necesario tocar el sensor ubicado en la manija de las puertas.

El sistema de acceso confort también incluye la función Smart Opener. Un sensor integrado detecta un breve y específico movimiento del pie bajo la defensa trasera, y la puerta de la cajuela se abre y se cierra automáticamente sin necesidad de tocarla.

El sistema de acceso confort usa la autenticación de la llave para garantizar la seguridad.

AMPLITUD.

A pesar de la línea coupé, el interior del BMW X4 es extraordinariamente espacioso y funcional. No solo los materiales de alta calidad del interior, sino también los prácticos compartimentos y el amplio espacio para todos los ocupantes garantizan la mayor sensación de bienestar.

La funcionalidad se refleja en las cifras: cinco plazas, un sistema de asientos traseros abatibles en proporción 40:20:40 de serie y una cajuela que se puede ampliar de 500 a 1.400 litros. La tapa de la cajuela, así como el paquete de compartimientos (opcional) con las redes de equipaje, los rieles de enganche y un piso de cajuela reversible y antideslizante incrementan la utilidad cotidiana de una auto que no es nada cotidiano.

APERTURA DE LA CAJUELA SIN CONTACTO.

Es normal que, al desear abrir la cajuela tras una tarde de compras, cueste encontrar las llaves mientras se está de pie frente al vehículo con las manos ocupadas. Este inconveniente se puede evitar gracias al innovador sistema de acceso confort.

Este sistema permite abrir la cajuela sin tocarlo. Gracias a los sensores ubicados bajo la defensa trasera, un movimiento rápido y directo del pie desbloquea el seguro y abre la cajuela.

Esta innovadora función de BMW ConnectedDrive facilita la apertura y la carga. Solo se permite el acceso cuando el sistema detecta también la presencia de una llave autorizada.