LA NUEVA CARA DE LA VERSATILIDAD.

El diseño del BMW X3.

LA NUEVA CARA DE LA VERSATILIDAD.

El diseño del BMW X3.

La última versión del vehículo que inauguró la categoría del Sports Activity Vehicle en su segmento sigue conservando su inconfundible carisma. Además, el BMW X3 nunca ha tenido un aspecto tan atlético. Y en el interior destaca su excepcional carácter de gama alta gracias a sus exclusivos materiales.

LA NUEVA CARA DE LA VERSATILIDAD.El diseño del BMW X3.

La última versión del vehículo que inauguró la categoría del Sports Activity Vehicle en su segmento sigue conservando su inconfundible carisma. Además, el BMW X3 nunca ha tenido un aspecto tan atlético. Y en el interior destaca su excepcional carácter de gama alta gracias a sus exclusivos materiales.

DISEÑO EXTERIOR.

Un aspecto convincente: el exterior del BMW X3 trae la deportividad de serie. Gracias a la amplia defensa, con poderosas tomas de aire, el frontal adquiere una presencia imponente.

La gran parrilla doble formula una clara declaración con su prominente posición central y rebosa confianza. Los distintivos faros, que se extienden a ambos lados de la parrilla y rematan la parte frontal, están disponibles con tecnología bi-xenón o LED (opcional). Integrados en su interior, y también en las cubiertas de los retrovisores exteriores, se hallan las intermitentes. Las luces antiniebla de serie también están disponibles con LED (opcional).

De perfil, la silueta tiene el inconfundible aspecto del BMW X3. Una línea de carácter que se prolonga hasta la parte trasera sugiere una forma afilada que añade un toque de dinamismo. La interpretación única de la curva Hofmeister identifica el vehículo inequívocamente como un BMW X3. Con su imponente defensa, la parte trasera remata la apariencia general y destaca la solidez y estabilidad del vehículo. Otro detalle llamativo es la protección de los bajos que, en combinación con el paquete X Line, presenta un acabado en aluminio.

FAROS LED AUTOADAPTABLES.

Los faros LED autoadaptables (opcionales) incluyen luces de cruce y luces de carretera e indicadores de dirección en tecnología LED.

Los intermitentes LED están situados claramente por encima de las características luces diurnas LED, que emiten luz desde las barras luminosas tridimensionales características de BMW. Los faros LED autoadaptables también incorporan el asistente de luz de carretera antideslumbrante, luces antiniebla LED, luces de giro y luces autoadaptables con control de luz variable para una iluminación óptima de la carretera y una visibilidad mejorada por la noche, haciendo que la conducción resulte casi tan relajante como durante el día.

DISEÑO INTERIOR.

El interior del BMW X3 combina una atmósfera de gran calidad con una ingeniosa funcionalidad. Unas emocionantes líneas dividen el cuadro de instrumentos y el interior de las puertas. Junto con la curva vertical en la consola central, enfatizan el diseño moderno manteniendo a la vez la orientación al conductor característica de BMW.

Y gracias a la elevada posición de los asientos, todos los pasajeros disfrutan de una vista excepcional. Además, el BMW X3 impresiona con unas opciones de equipamiento de una calidad que podrá ver y sentir de forma inmediata. Materiales seleccionados con detalles tales como molduras cromadas y elementos de acentuación enfatizan la modernidad y la calidad del interior.

COLORES Y MATERIALES

La selección de colores y materiales para el BMW X3 ofrece una amplia gama de opciones de gran calidad. La gama para el exterior abarca desde las variaciones clásicas, desde el Mineral White hasta expresivas tonalidades como el Deep Sea Blue.

Esta es una manera perfecta de subrayar la apariencia resuelta y robusta del BMW X3. El vehículo impresiona con sus materiales y diseños de alta calidad también en el interior. Hay muchas opciones diferentes disponibles para las superficies interiores, por ejemplo, la madera Fineline Anthracite con borde cromado, para crear un ambiente moderno, o la madera noble raíz de nogal que pone una nota elegante. También está disponible una selección de vestiduras en piel para los asientos que aportan un toque individual al interior.

AMBIENTE.

Con solo subir al BMW X3 quedará hipnotizado por la atmósfera. El amplio espacio y la elevada posición de los asientos transmiten sensación de seguridad.

La excelente visión panorámica se ve mejorada por el gran techo de cristal panorámico, que deja entrar una gran cantidad de luz al interior. Gracias al excepcional aislamiento acústico, no hay molestias provocadas por ruidos exteriores. Al contrario, podrá disfrutar de su música preferida con el sistema de sonido envolvente Harma Kardon (opcional). Los materiales de gran calidad, las numerosas posibilidades de almacenamiento y las funciones de confort incrementan el factor de bienestar en el BMW X3, y convierten incluso los viajes más largos en un agradable placer.

  • Lighting package

    El paquete de iluminación, que incorpora en parte tecnología LED con ahorro de energía y larga vida útil, proporciona una atractiva iluminación tanto en el interior como en el exterior del vehículo. El paquete de iluminación incluye una serie de luces adicionales: luces de lectura delanteras y traseras, luces en los espejos de cortesía para el conductor y el acompañante, iluminación en la zona de los pies en la parte delantera, luces de ambiente en dos colores en la parte delantera y trasera en la tapicería de las puertas, en la cajuela, en la consola central y más, iluminación en las molduras de entrada e iluminación de acceso en las manijas de las puertas. De este modo, se garantiza una orientación óptima alrededor del vehículo incluso cuando está oscuro.

  • Harman Kardon Surround Sound System

    El sistema de sonido envolvente Harman/Kardon ofrece una experiencia sonora equiparable a la que proporciona una sala de conciertos. Un potente amplificador digital de 600 vatios y una ecualización seleccionable de forma individual permiten un sonido nítido de la máxima calidad.

    Un total de 16 precisos altavoces, siete de tonos medios, siete tweeters y dos de tonos graves, se encargan del magnífico sonido ofrecido en el interior del vehículo, mientras el anagrama de aluminio “Harman/Kardon” situado en los paneles de las puertas delanteras proporciona un detalle visual especial que complementa la calidad acústica.