LA POTENCIA CON MÁS ESPACIO QUE NUNCA.

El cautivador diseño M del BMW X5 M.

LA POTENCIA CON MÁS ESPACIO QUE NUNCA.

El cautivador diseño M del BMW X5 M.

Un deportivo que permite acomodar a un máximo de cinco personas con comodidad. Un todoterreno con una presencia imponente que garantiza descargas de adrenalina. Un Sports Activity Vehicle con un diseño que expresa impulsividad. Contradicciones que el nuevo BMW X5 M combina sin esfuerzo. Este vehículo representa un firme compromiso con el rendimiento y con una comodidad sin igual entre los deportivos.

LA POTENCIA CON MÁS ESPACIO QUE NUNCA.El cautivador diseño M del BMW X5 M.

Un deportivo que permite acomodar a un máximo de cinco personas con comodidad. Un todoterreno con una presencia imponente que garantiza descargas de adrenalina. Un Sports Activity Vehicle con un diseño que expresa impulsividad. Contradicciones que el nuevo BMW X5 M combina sin esfuerzo. Este vehículo representa un firme compromiso con el rendimiento y con una comodidad sin igual entre los deportivos.

DISEÑO EXTERIOR.

En el frente dominan unas impresionantes tomas de aire y la amplia parrilla doble con el emblema M, lo cual refleja el enorme potencial del auto.

Redondeado por los llamativos faros, los faldones laterales M y una línea de carácter de dos partes, las proporciones del BMW X5 M reflejan su gran potencia, excelente versatilidad y exclusividad. Los rines de aleación ligera estilo 611 M de 20" en poderosos arcos de rueda se encuentran listos para ponerse en marcha. Directamente debajo se encuentran la defensa trasera M y el difusor rodeados por un par de escapes cromados para llevar las cosas a un extremo deportivo. Se sentirá abrumado por la urgencia de subirse al auto y empezar a disfrutar el placer de conducir en una de sus formas más extremas; en un auto deportivo vivo que hace honor a la tradición M y en el cual, cada detalle ha sido desarrollado para brindar un desempeño superior.

LA POTENCIA TAMBÍEN ES ATRACTIVA.

LA POTENCIA TAMBÍEN ES ATRACTIVA.

El diseño del  BMW X5 M, en video.

DISEÑO INTERIOR.

Una categoría en sí mismo: en el nuevo BMW X5 M, el lujo se encuentra con la deportividad. Además, el interior variable ofrece un alto grado de funcionalidad.

Con los asientos multifuncionales M, la piel Merino de grano fino y la refinada costura de contraste llaman la atención de inmediato. La combinación de piel Merino de grano fino y el guarnecido interior del techo en Alcantara (opcional) ofrecen un contraste fascinante: solo un ejemplo de cómo la oferta exclusiva de la Colección BMW Individual puede dar un toque más refinado al interior.
El cuadro de instrumentos y los mandos aseguran una ergonomía exclusiva, realzada por los elementos en cromo mate y las molduras interiores opcionales en madera noble o carbono. La palanca de cambio M y los botones del dinamismo de conducción de la consola central están orientados al conductor. Las levas de cambio del volante forrado en piel M aseguran una sensación deportiva y la posición elevada del asiento proporciona una excelente visibilidad. El interior del nuevo BMW X5 M combina a la perfección elementos de un automóvil M y un modelo X para crear una sensación generosa de espacio. Comodidad garantizada, al igual que adrenalina.

ASIENTOS MULTIFUNCIONALES M.

Los exclusivos asientos multifuncionales M reflejan el dinamismo exterior del auto en el interior. Los asientos delanteros son totalmente de piel e incluyen el logotipo M en relieve sobre el reposacabezas.

Incluso durante una conducción de mucho movimiento, los asientos profundos, los refuerzos laterales elevados y las secciones anguladas para los hombros garantizan un perfecto soporte lateral en todo momento. Altamente cómodos, estos asientos están diseñados para hacer juego con el desempeño excepcionalmente atlético que brinda este auto y ofrecen un extraordinario nivel de lujo durante viajes largos. Los reposacabezas integrados destacan el aspecto atlético del auto. Los asientos incluyen varias opciones de ajuste, incluido el ajuste eléctrico de la profundidad del asiento, la altura del reposacabezas y el ancho del respaldo.

El asiento tiene un hueco en la parte superior del respaldo que le da una apariencia de ligereza. Esta sensación la refuerza el área contrastante que se ubica justo debajo del hueco. Las costuras sobrepuestas dobles en un color contrastante confieren a los asientos un aspecto altamente exclusivo y resaltan la piel “Merino” de los asientos.

TABLERO.

Estructuras claras, ergonomía exclusiva y vista insuperable: en el tablero de instrumentos del BMW X5 M, el conductor y su acompañante se convierten en los pilotos.

Los asientos que ofrecen una excelente estabilidad incluso en lo más estrecho de las curvas y, gracias a su posición elevada, proporcionan una vista clara de lo que está ocurriendo en el momento. Y con acceso directo a las funciones más importantes. El volante de cuero M permite un control absoluto con las levas de cambio que le invitan a hacer atrevidos cambios de velocidad. Mediante los botones M Drive, se pueden activar los modos de conducción M para lograr el máximo placer de conducir. Siempre al alcance de su vista: el Head-Up Display con funciones M especiales, como las luces de cambio, que indican el momento ideal para hacer un cambio de velocidad. Al igual que en los deportes motorizados, pero con la ventaja de la comodidad también. El aire acondicionado, la navegación y el radio están ubicados a la derecha del conductor, lo cual significa que el acompañante del asiento delantero también puede utilizar muchas funciones diferentes con facilidad.

RINES.

El BMW X5 M incluye rines de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles estilo 611 M de serie. Optimizadas para garantizar un extraordinario dinamismo de conducción, los rines delanteras con neumáticos 285/40 R20 Y y rines traseros con neumáticos 325/35 R20 Y ofrecen un agarre superior, un respuesta directa de la dirección y un perfecto manejo.

Opcionalmente, los rines de aleación ligera M de 21 pulgadas con radios dobles estilo 612 M irradian la fuerza y la presencia desde cualquier ángulo que se les mire. Los rines, tanto de 20 pulgadas como de 21 pulgadas, tienen un torneado brillante con un diseño intrincado y un llamativo aspecto Bicolor.

BMW INDIVIDUAL.

La singularidad de carácter se revela en cada detalle: la esencia de la verdadera exclusividad. De plena expresión a su búsqueda por la perfección con el equipamiento BMW Individual para el BMW X5 M.

Más equipamiento de la gama BMW Individual: Al agregar el panel de instrumentos con acabado en piel de BMW Individual se introduce una nueva dimensión de refinamiento al interior. Dependiendo de la piel de grano fino Merino de BMW Individual que se elija, las características pueden ser de color Negro o Scotch oscuro.

  • Acabado de pintura BMW Individual

    La última declaración deportiva, incluso cuando se encuentra en punto muerto. Así es como el BMW X5 M se presenta con el terminado de pintura BMW Individual negro metálico Azurita. Un toque muy especial: bajo la luz directa, las superficies normalmente negras revelan cautivadores matices de tonos azules oscuros que enfatizan aún más dinámicas líneas del BMW X5 M. Con el terminado de pintura Pyrite Brown metálico, BMW Individual ofrece una alternativa elegante pero igualmente fascinante.

  • BMW Individual Merino leather

    El mayor lujo por ver y sentir: el BMW X5 M también establece estándares sin precedentes en el interior. Como una de las cinco opciones exclusivas de la piel de grano fino Merino de BMW Individual, la piel en Smoke White es particularmente impresionante cuando se combina con el techo interior en Alcántara en Smoke White y el panel de instrumentos con cubierta de piel en Scotch oscuro. Esta seductora combinación de colores confiere al interior una incomparable sensación de lujo.

  • Molduras interiores BMW Individual

    Una interacción naturalmente perfecta: las molduras de madera noble de BMW Individual en Ash Vulcano Brown logran un contraste fascinante con la sedosa piel de grano fino mate Merino en Smoke White de la gama BMW Individual. Las otras molduras de madera noble seleccionadas y hechas a mano de la gama BMW Individual no son menos impresionantes, ya sea en el exquisito diseño Sen Light Brown o en el elegante acabado Piano Black.

  • Más equipamiento BMW Individual

    Con la hielera de BMW Individual, el placer de conducción tiene un atractivo aún mayor. La hielera se quita rápida y fácilmente, por lo que el espacio total del compartimiento de equipaje puede hacerse en función de las necesidades.