POTENCIA EXTRAORDINARIA.

Motor BMW M TwinPower Turbo de 8 cilindros

Los ingenieros de BMW M GmbH crean motores que son verdaderas obras de arte. Con su eficiente turbocompresor doble, el motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo es perfecto para conducir al límite. Basta rozar el acelerador para disfrutar de su entrega de potencia, que es tan espontánea como estable.

MOTOR DE 8 CILINDROS BMW M TWINPOWER TURBO.

Convierte la potencia en asombro: el motor de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo es el máximo orgullo de los motores M. Su enorme potencia de 575 hp y 680 Nm está disponible en todo momento gracias al novedoso concepto de turbocompresión TwinScroll.

Esto es posible gracias a la combinación de regímenes elevados, turbocompresión y destacadas tecnologías, como los sistemas Valvetronic y High Precision Injection. El par máximo ya está disponible a aprox. 1.500 rpm, lo que permite una asombrosa curva de potencia con una entrega de esta prácticamente lineal que permitirá al conductor disfrutar al máximo del placer de conducir. El motor BMW M TwinPower Turbo de 8 cilindros demuestra que la potencia y la eficiencia no son mutuamente excluyentes gracias a las tecnologías inteligentes BMW EfficientDynamics, como Brake Energy Regeneration.