CON EL VIENTO A TU FAVOR.

El motor M TwinPower Turbo de 8 cilindros.

Los ingenieros de BMW M GmbH crean motores que son auténticas obras maestras. El motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, con turbocompresor doble de alta eficiencia, es ideal para conducir al límite. Basta rozar el acelerador para disfrutar de su entrega de potencia, que es tan espontánea como estable. Esta experiencia se intensifica con el rotundo sonido del motor de 8 cilindros al circular con el toldo abierto.

MOTOR DE GASOLINA M TWINPOWER TURBO DE 8 CILINDROS.

Convierte el poder en asombro: el motor de gasolina M TwinPower Turbo de 8 cilindros es la gloria suprema de los potentes autos M. Su enorme poder de 560 hp (412 kW) y 680 Nm está disponible en todo momento gracias al innovador concepto del turbocargador TwinScroll.

Esto es posible debido a la combinación de las altas velocidades del motor, al turbocargador y a características tecnológicas como Valvetronic y la Inyección de Alta Precisión. Y el torque máximo se alcanza desde aproximadamente 1,500 rpm, trazando así una impresionante curva de rendimiento de suministro de energía prácticamente lineal y al mismo tiempo dibuja una sonrisa en el rostro del conductor. El motor de gasolina M TwinPower Turbo de 8 cilindros demuestra que el poder y la eficiencia no son mutuamente exclusivos con sus tecnologías inteligentes BMW EfficientDynamics como la Regeneración de Energía de Frenado. Estas tecnologías constituyen un consumo de combustible de solamente 10.3 litros de gasolina por cada 100 kilómetros.