LA BELLEZA ESTÁ EN EL OJO DEL CONDUCTOR.

El diseño del BMW M6 Convertible.

LA BELLEZA ESTÁ EN EL OJO DEL CONDUCTOR.

El diseño del BMW M6 Convertible.

Inspirado en el verano. Con el toldo abierto, el frente del BMW Serie 2 Convertible tiene una apariencia aún más decidida, con una cintura más atlética y una parte trasera más musculosa. E incluso cuando está cerrada, el BMW Serie 2 Convertible impresiona con sus contornos dinámicos y sus proporciones deportivas y, gracias a su toldo en color de contraste, pone en evidencia su principal talento: advertir al viento y estimular los sentidos. Y garantizar el máximo placer de conducir.

LA BELLEZA ESTÁ EN EL OJO DEL CONDUCTOR.El diseño del BMW M6 Convertible.

Inspirado en el verano. Con el toldo abierto, el frente del BMW Serie 2 Convertible tiene una apariencia aún más decidida, con una cintura más atlética y una parte trasera más musculosa. E incluso cuando está cerrada, el BMW Serie 2 Convertible impresiona con sus contornos dinámicos y sus proporciones deportivas y, gracias a su toldo en color de contraste, pone en evidencia su principal talento: advertir al viento y estimular los sentidos. Y garantizar el máximo placer de conducir.

DISEÑO EXTERIOR.

Considerando lo bien que se ve, es casi una lástima que el BMW M6 Convertible normalmente desaparezca de vista tan rápidamente. Después de todo, con la capota abierta o cerrada: con sus poderosas líneas y especialmente con el acabado de pintura de BMW Individual Azul Metálico Hielo, el BMW M6 Convertible es una auténtica dicha para la vista.

El diseño y el desempeño crean una simbiosis perfecta. Perfección que se puede apreciar en la cubierta de la defensa delentera optimizada aerodinámicamente, cuyas generosas tomas de aire le proporcionan abundante aire al motor V8 para que respire en todo momento.

Se ha prestado minuciosa atención a los detalles más pequeños. Por ejemplo, a la forma en la que las tiras dobles negras brillantes de la parrilla de riñón enmarcan el emblema M. O la forma en la que las llamativas branquias M con luces direccionales integradas añaden un toque de estilo justo antes de los pasaruedas. Una elegante interacción entre forma y función también es evidente en la cubierta de la defensa trasera. Esto enmarca los típicos escapes dobles M y el difusor para crear la fuerza aerodinámica necesaria, de forma tal que la armoniosa línea del BMW M6 Convertible se osostenga, con el toldo cerrada o bajo el cielo azul.

VELOZ.

El video del diseño del BMW M6 Convertible.

VELOZ.

El video del diseño del BMW M6 Convertible.

DISEÑO INTERIOR.

El interior del BMW M6 Convertible está hecho a la medida y su arquitectura cuidadosamente concebida habla por sí misma. La cabina rodea al conductor como si se tratara de un sólo objeto, con distinguidos materiales opcionales de la Colección BMW Individual.

Cada control se encuentra precisamente donde se necesita. Nunca había sido tan fácil sentirse como en casa en un auto deportivo. El funcional punto central es el volante de piel M y, solamente a un dedo de distancia de la muesca diseñada para tener un mejor agarre con el pulgar, están los controles para los cambios de velocidades de la transmisión M de doble embrague con Drivelogic y los botones M Drive.

Los instrumentos M específicos muestran confiablemente toda la información relevante incluso con luz intensa, garantizando así que el conductor mantenga todo a la vista. La perfecta combinación de desempeño y el puro placer de un convertible que se disfruta aún más en los asientos ergonómicos M con vestiduras opcionales en piel Blanco Ópalo y rodeados de exclusivas molduras interiores en Blanco Ceniza.

TOLDO.

El toldo totalmente automática proporciona un extraordinario aislamiento acústico y térmico. Cerrado, le da al convertible una silueta tipo coupé. La ventana trasera se puede bajar de forma eléctrica para permitir una refrescante brisa en el interior sin corrientes de aire y se puede calentar.

Junto con el efecto plata Anthracite, el toldo está disponible en otros dos colores. Se abre en solamente 19 segundos y se cierra en 24 segundos a velocidades de hasta 40 km/h.

Incluso cuando está cerrada, los pasajeros pueden tener una experiencia de manejo con sensación descapotable. Las cinco ventanas se pueden bajar al mismo tiempo con el toldo cerrado como protección de la luz directa del sol.

ESPEJOS EXTERIORES M.

Los espejos M aerodinámicamente mejorados han sido símbolos del deportivo y dinámico diseño de la lína M durante décadas.

Acoplados a la carrocería mediante una base con diseño de doble puente, enfatizan la hermosa estética del auto y transmiten un sentido de ingeniería precisa, otorgándole así más carácter, dinamismo y detalles aerodinámicos a los costados.

RUEDAS.

RUEDAS.

Además de las ruedas estándar 19" M de aleación ligera, hay tres variantes exclusivas de rines 20" para elegir. Con cinco radios forjados para máxima rigidez, ya sea pulidos o en negro mate, las ruedas de doble radio 343 M mixtas acentúan eficazmente el desempeño del BMW M6 Cabrio.

Las ruedas de doble radio 601 M en bicolor ofrecen una apariencia más filigranada: en conjunto con el paquete Competition y el freno de carbono-cerámica, siete radios revelan discos de freno de un generoso tamaño y pinzas de freno en dorado mate con el logo M.

BMW INDIVIDUAL.

La originalidad del caracter se revela en los detalles: la fuente de la verdadera exclusividad. Dele expresión total a su búsqueda de la perfección con las características BMW Individual para el nuevo BMW M6 Convertible.

La expresión de personalidad.

  • BMW Individual para el exterior

    La estética del individualismo pueden ser sumamente refrescantes. Por ejemplo, el BMW M6 Convertible en el vibrante acabado de pintura BMW Individual Azul Hielo metálico. Este color, con su apariencia mate contemporánea, acentúa valientemente las distintivas líneas del auto y su apariencia atlética. Por supuesto, también otros acabados BMW Individual tienen su propio carácter: de exuberante a moderno hasta elegante. Otro excelente ejemplo es el Negro Citrino metálico. Cuando la luz cae sobre su superficie, finas salpicaduras doradas aparecen brillando debajo de un profundo negro oliva.

    Sea cual sea su elección de los doce acabados de pintura BMW Individual, puede tener la seguridad de una cosa: será un eslendoroso ejemplo de su propio estilo personal.

  • BMW Individual para el interior

    Probablemente el mejor lugar para la expresión personal. El BMW M6 Convertible , en armonía con equipamiento exclusivo de BMW Individual, siempre está abierto a ideas en lo que se refiere a su propio estilo distintivo. La piel Merino en el radiante Blanco Ópalo que se muestra aquí encarna el más puro estilo. Y al unirlo al efecto visual gráfico de la moldura de madera fina en Blanco Ceniza, el resultado es una perfecta armonía y una lujosa apariencia que uno asociaría con un yate moderno. Un toque de color muy especial: las impresionantes costuras contrastantes hechas a mano. BMW Individual también ofrece otros matices de colores de piel, para que pueda crear cualquier look que desee. Varían de Platino a Champagne a Marrón Cohiba, cada uno con superficies naturales de poros abiertos para una inigualable sensación de lujo. Esta sensación se puede aumentar aún más si elige el cielo BMW Individual en Alcantara, el cual da el toque final perfecto al interior y garantiza lo máximo en la alta calidad exclusiva.