DIRIGE EL CAMINO. Y DEJA QUE EL MUNDO TE SIGA.

Servicios y Aplicaciones BMW ConnectedDrive en el BMW M4 Coupé.

Comunicación, información y entretenimiento: disfruta de la movilidad de una forma totalmente nueva con los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive.

APP BMW M LAPTIMER.

Con la App BMW Laptimer, los datos de conducción del camino pueden registrarse con precisión y se puede realizar un análisis para mejorar el desempeño de la conducción.


La información registrada, misma que se organiza en categorías como pedal de aceleración, ángulo de dirección, fuerza G, y mejor tiempo de vuelta, pueden publicarse de manera instantánea en Facebook, Twitter o enviarse por correo electrónico.
 

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL.

El sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) facilita la información de tráfico más actualizada en todo momento. Los datos precisos de congestionamientos, calles cerradas, y demás eventos, se visualizan fácilmente en el mapa del sistema de Navegación Profesional mediante el uso de colores.


Los datos se obtienen de diversas fuentes como son perfiles de movimiento de la red de telefonía móvil, datos GPS de flotillas de vehículos, aplicaciones de Smartphones, entre otros. Esto permite a RTTI facilitar información en tiempo real sobre la situación actual del tráfico en la ciudad y en las autopistas, así como recomendar las mejores rutas alternativas.


El RTTI solo está disponible en combinación con los servicios BMW ConnectedDrive y con el sistema de Navegación Profesional.
 

BLUETOOTH OFFICE.

Bluetooth Office te permite aprovechar mejor el tiempo que pasas en el coche. A través de los dispositivos habilitados para Bluetooth, el trabajo diario se puede organizar cómodamente sobre la marcha. El correo electrónico, las tareas y los mensajes de texto se muestran en el display de control y pueden escucharse en voz alta por los altavoces. También es posible mostrar entradas de la agenda del Apple iPhone a través de BMW Apps.