UNO CON LA MÁQUINA.

NUEVO BMW M4 CONVERTIBLE.

UNO CON LA MÁQUINA.

NUEVO BMW M4 CONVERTIBLE.

UNO CON LA MÁQUINA.NUEVO BMW M4 CONVERTIBLE.

Potencia máxima en (hp) a 1/min rev.

317 (431) / 5,500–7,300

Aceleración 0–100 km/h en s

4,6 [4,4]

Emisiones de CO₂ en g/km

213 [203]

Peso en kg

1,825 [1,865]

Abierto para disfrutar al máximo. Equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevado rendimiento procedente del deporte del motor, el BMW M4 Convertible garantiza la conexión más directa entre un rendimiento que genera pura adrenalina y el máximo placer de conducir. El motor M proporciona un empuje ininterrumpido hasta el límite, y el cambio de doble embrague M de 7 velocidades, el diferencial activo M, la suspensión M adaptativa o M Servotronic aseguran una conducción de precisión. Es una experiencia incomparable, y no solo con el toldo rígido abierto. Eleva la fascinación por la conducción M a un nuevo nivel.

MARCA EL TONO.

El motor M TwinPower Turbo en el BMW M4 Convertible.

En el centro del BMW M4 Convertible late el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de nuevo diseño. Con una potencia tremenda y un sonido inconfundible. La interacción de tecnologías perfectamente sintonizadas del deporte del motor asegura la entrega directa de una potencia de 431 HP.

Dinámica de manejo

Cuando el BMW M4 Cabrio acelera hasta el límite en un instante, la importancia de la potencia puede experimentarse con todos los sentidos. La fuerza se ajusta siempre con gran precisión, incluso a las máximas revoluciones. Y, gracias a las numerosas tecnologías procedentes del mundo de la competición, como el diferencial activo M o la función M Servotronic , el BMW M4 Convertible reacciona en cada situación justamente como se esperaría de un atleta de élite: con una elevada precisión y una absoluta perfección técnica.

Diseño

Ya a primera vista, ciertos detalles de diseño, como la parrilla doble M inclinada con el emblema M4, la ancha parte trasera o los tubos de escape dobles M biselados, lo dejan claro: este no es un convertible cualquiera. Con sus atléticos contornos y su silueta alargada, el BMW M4 Convertible exhibe su potencia concentrada y da una idea de lo que el conductor puede esperar de él: adrenalina pura, sin adulterar.

Eficiencia

Como en otros aspectos, el BMW M4 Convertible tiene un rendimiento excelente en lo que respecta a la eficiencia. La construcción ligera inteligente y las medidas EfficientDynamics, como la función Auto Start/Stop o el sistema Brake Energy Regeneration , garantizan un uso óptimo de los recursos y desempeñan, por lo tanto, un papel crucial en el mantenimiento de la potencia y la resistencia del BMW M4 Convertible. El resultado no es solo un mayor dinamismo, sino también una reducción del consumo y de las emisiones.

4,4 SEG.

El motor 3.0 l M TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea combina lo mejor de dos mundos: características de altas revoluciones con hasta 7,600 rpm y potencia superior con un torque máximo de 550 Nm. El motor M de 317 kW (431 hp) acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4.4 segundos (con M DCT con Drivelogic).

La inyección de combustible directa Bi-Turbo y el ajuste de precisión M típico garantizan que el motor responda directamente al menor apretón del acelerador con un empuje entusiasta y un torque excelente.

Con un concepto de enfriamiento de motor adecuado para deportivos, así como una cubierta adicional de cárter y bomba de drenaje de aceite, el motor M está listo para aceptar cualquier reto. Varias innovaciones como una estructura sin fundas o un cigüeñal forjado más ligero continúan el concepto de ligereza inteligente, mejorando la dinámica y aceleración, disminuyendo el consumo y permitiendo una distribución óptima del peso en casi un 50:50. La recompensa: una conducción ágil sin precedentes que se enfatiza de manera impresionante con el sonido inconfundible del motor M.