DIRIGE TU PROPIO CAMINO. Y DEJA QUE EL MUNDO TE SIGA.

Servicios y Aplicaciones BMW ConnectedDrive en el BMW Serie 6 Gran Coupé.

Comunicación, información y entretenimiento: los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive(opcionales) te brindan una experiencia de movilidad totalmente nueva. Por ejemplo, puedes programar el aire acondicionado de tu nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé con antelación a través de tu smartphone, o utilizar el servicio de asistente personal como guía de viaje personal mientras estás en ruta.

TIENDA BMW CONNECTED DRIVE.

En la tienda BMW ConnectedDrive, se pueden adquirir individualmente servicios y aplicaciones para todas las necesidades, en cualquier momento y lugar. Estos servicios pueden seleccionarse de forma flexible y solicitarse incluso después de la compra del BMW. De esta manera, los clientes pueden elegir en cualquier momento y directamente desde el vehículo los servicios y aplicaciones de BMW ConnectedDrive que necesiten.

Los servicios y aplicaciones que se pueden solicitar en la tienda BMW ConnectedDrive se han desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades y demandas de los conductores de BMW. También se puede seleccionar la duración de los servicios individuales. Así se permite a los clientes contratar servicios por un período de tiempo determinado, por ejemplo, durante las vacaciones.Se puede acceder a la tienda BMW ConnectedDrive desde el BMW, o a través del portal de clientes online “My BMW ConnectedDrive”. Los servicios y las aplicaciones solicitados estarán accesibles en el vehículo poco después de su selección y compra. La tienda BMW ConnectedDrive ofrece información actualizada sobre la oferta de servicios y aplicaciones disponibles en todo momento.

Tienda BMW ConnectedDrive.

SERVICIOS REMOTOS.

Los Servicios Remotos permiten controlar diversas funciones de su BMW a distancia desde un Smartphone compatible con Apple™ o Android™ por medio de la aplicación gratuita BMW Remote.

 

Entre estas funciones se encuentran la apertura y cierre de los seguros de las puertas, el encendido y apagado de las luces delanteras y el control remoto del aire acondicionado, entre otras.

 

Los Servicios Remotos sólo están disponibles en combinación con los Servicios BMW ConnectedDrive.

Servicios Remotos.

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL.

El sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) facilita la información de tráfico más actualizada en todo momento. Los datos precisos de congestionamientos, calles cerradas, y demás eventos, se visualizan fácilmente en el mapa del sistema de Navegación Profesional mediante el uso de colores.

 

Los datos se obtienen de diversas fuentes como son perfiles de movimiento de la red de telefonía móvil, datos GPS de flotillas de vehículos, aplicaciones de Smartphones, entre otros. Esto permite a RTTI facilitar información en tiempo real sobre la situación actual del tráfico en la ciudad y en las autopistas, así como recomendar las mejores rutas alternativas.

 

El RTTI solo está disponible en combinación con los servicios BMW ConnectedDrive y con el sistema de Navegación Profesional.

Información del Tráfico en Tiempo Real.