EXCEPCIONAL. EXPRESIVO.

BMW SERIE 5 GRAN TURISMO

EXCEPCIONAL. EXPRESIVO.

BMW SERIE 5 GRAN TURISMO

EXCEPCIONAL. EXPRESIVO.BMW SERIE 5 GRAN TURISMO

Capacidad del maletero:

500 litros

Techo panorámico de cristal:

Si

Capacidad de carga con asientos abatidos:

 1700 litros

Combina los mejores atributos de un familiar, sedán y SUV: el BMW Serie 5 Gran Turismo. Bajo su línea de techo de estilo coupé y el portón trasero de dos secciones, los ocupantes disfrutan de una posición elevada del asiento en un ambiente de lujo y viajan con la máxima comodidad.

UNA NUEVA FORMA DE LIBERTAD

Diseño del BMW Serie 5 Gran Turismo

Descubre las carácterísticas más importantes del diseño del BMW Serie 5 Gran Turismo.

Exterior

Las líneas del nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo aclaran en gran medida su atractivo: la elegante presencia de un sedán combinado armoniosamente con la elegancia deportiva de un coupé. Esto confiere al nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo su carácter individual.

Servicios y aplicaciones

Comunicación, información y entretenimiento: disfruta de la movilidad de una forma totalmente nueva con los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive .

Líneas y equipamiento

El BMW Serie 5 Gran Turismo Línea Luxury impresiona por su diseño clásico y elegante. Discretos y refinados detalles de diseño en Chrome de brillo intenso, que unen la exclusividad del exterior con la agilidad deportiva, caracterizan esta Línea.

306 HP

¿Cómo se puede mejorar un motor que ya ha ganado el premio "Motor del año" en seis ocasiones? En el caso del motor de gasolina de 6 cilindros en línea del BMW 535i, los ingenieros de BMW han conseguido incrementar simultáneamente el rendimiento y la eficiencia utilizando las tecnologías BMW TwinPower Turbo, VALVETRONIC y High Precision Injection. Cada una de estas tres tecnologías ha sido especialmente desarrollada con este fin, pero solo cuando se combinan queda claro hasta qué punto pueden aumentar el dinamismo y la eficiencia. Con el motor de gasolina de 6 cilindros en línea del BMW 535i, el resultado es una potencia de 306 HP, un poderoso par de 400 Nm en un extenso abanico de regímenes y una incomparable suavidad.

BMW SERIE 5 GRAN TURISMO DE UN VISTAZO.