MUCHO MARGEN PARA LA INDIVIDUALIDAD.

Líneas y equipamiento para el BMW Serie 5 Gran Turismo

MUCHO MARGEN PARA LA INDIVIDUALIDAD.

Líneas y equipamiento para el BMW Serie 5 Gran Turismo

MUCHO MARGEN PARA LA INDIVIDUALIDAD.Líneas y equipamiento para el BMW Serie 5 Gran Turismo

LÍNEA MODERN.

Bienvenido al nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo de la Línea Modern: unos materiales que armonizan perfectamente y los colores de superficie crean una sensación de modernidad intemporal y un ambiente refinado en el interior, al tiempo que contribuyen al futurista diseño del exterior.

  • Exterior

    En el exterior, la parrilla delantera BMW, con barras de aluminio satinado, pone un toque especialmente moderno en la parte delantera. Armoniza de modo excepcional con las características de diseño en aluminio satinado de las partes delantera y trasera. Las molduras de los tubos de escape son de cromo mate. Los rines de aleación ligera de 19" o 20" de diámetro con diseño de turbina refuerzan el concepto futurista de la línea Modern, mientras el logotipo “Modern” en los laterales complementa la línea.

  • Interior

    Llaman la atención en el nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo de la línea Modern la ergonomía del cuadro de instrumentos y del volante en Oyster oscuro o Black. La exclusiva tapicería en Dakota o Nappa Ivory White o Black y las molduras interiores en Dark Pearl crean un mundo de colores que generan una sensación d ebienestar. Otras opciones alternativas incluyen Satin Silver mate o la madera noble Fineline natural; ambas destacan debido a su extraordinario aspecto. La llave del vehículo en Oyster oscuro con una moldura en cromo mate es característica de la línea Modern.

BMW SERIE 5 GRAN TURISMO LÍNEA LUXURY.

El nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo Luxury Line impresiona por su diseño especialmente clásico y elegante. Una serie de discretos y refinados elementos de diseño en Chrome de brillo intenso unen la exclusividad del exterior con la agilidad deportiva, y son características específicas de esta línea.

  • Exterior

    La parrilla delantera BMW, con sus barras cromadas, crea una sofisticada y sorprendente impresión. La vista lateral de los rines de aleación ligera de 19" o 20" especiales con diseño de radios múltiples pone de manifiesto la elegancia del nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo. Los bordes de las ventanillas laterales son cromados y las manecillas iluminadas de las puertas tienen inserciones cromadas.

    Las defensas delantera y trasera contienen elementos decorativos cromados que añaden más elegancia al diseño clásico de la línea Luxury. Las molduras de los tubos de escape van en Chrome de brillo intenso.

  • Interior

    El interior de la línea Luxury marca un referente con sus selectos elementos de diseño, como la decorativa superficie de madera noble Fineline Anthracite con línea de acentuación en Chrome de brillo intenso. Las vestiduras de piel de alta calidad (Dakota Black, Veneto Beige ó Ivory White) con exclusivas costuras resaltan el ambiente tentador, al igual que los acabados de las estriberas iluminadas de las puertas delanteras y traseras. La llave del vehículo en negro con una decorativa moldura en cromo es característica de la línea Luxury.

BMW INDIVIDUAL.

La singularidad se aprecia en cada detalle: la esencia de la verdadera exclusividad. Expresa plenamente la búsqueda de la perfección.

  • Cuero Merino BMW Individual

    El exclusivo carácter del vehículo puede verse también en el interior. Considérese, por ejemplo, el cuero Merino BMW Individual. La superficie suave y aterciopelada garantiza la máxima comodidad posible de la forma más natural. El resultado es una suavidad incomparable. Las exclusivas costuras en negro sobre las vestiduras de cuero Merino constituyen otro detalle cautivador. Insertado cuidadosamente a mano, este cuero decorativo enmarca las superficies de la tapicería. Es un toque altamente distintivo que ilustra con claridad cómo el nuevo BMW Individual Serie 5 Gran Turismo es la expresión de una verdadera exclusividad que atrae todos los sentidos.

  • Pintura BMW Individual

    La llamativa silueta, el generoso espacio interior y el manejo dinámico: el nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo es excepcional. Sin embargo, con lo que ofrece BMW Individual, puede ser también verdaderamente único. El color BMW Individual en Champagner Quarz metalizado, por ejemplo, tiene una elegancia especialmente distintiva. Con su intensidad de color y su alto brillo, este color conserva su brillantez en cualquier condición de iluminación. El secreto de este color inconfundible reside en el complejo detalle. Los pigmentos, finos y muy reflejantes brillan entre un marrón dorado y un violeta azulado bajo la superficie color champagne, resaltando los dinámicos contornos del vehículo. Junto al Champagner Quarz metalizado, hay otros siete colores entre los que elegir, todos ellos perfectamente integrados con el avanzado lenguaje de diseño del nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo.

  • Molduras interiores BMW Individual

    El acabado interior en cuero Platinum completa el equipamiento de manera irresistible. En combinación con el cuero Merino BMW Individual de grano fino, con sus brillantes colores, estos acabados se integran armoniosamente con el amplio interior. Pero no solo impresionan con su aspecto exclusivo. Es un fino detalle que define al BMW Individual Serie 5 Gran Turismo como la más alta forma de perfección.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW.

Resaltan el carácter deportivo y la elegancia de su nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo con accesorios originales BMW. Aquí encontrará una selección de productos prácticos y de gran calidad.

  • Sistema Travel & Comfort

    El sistema Travel & Comfort contiene una mesa plegable que proporciona a los pasajeros de la parte trasera una práctica superficie con altura e inclinación adaptables. Incluye un portabebidas plegable con un elegante anillo cromado.

  • Soporte para iPad BMW

    El soporte BMW para Apple iPad sirve para todos los modelos iPad. Utilizando el soporte, el iPad puede fijarse con seguridad en la base del sistema Travel & Comfort y soltarse de nuevo con solo presionar un botón. La inclinación y la altura pueden ajustarse a voluntad y el soporte integrado de la parte trasera permite utilizar el soporte también fuera del vehículo.

  • Cortina solar

    La cortinilla solar para el parabrisas trasero y las ventanillas laterales se coloca rápida y fácilmente. Cuando no se utiliza se puede guardar en la bolsa que se incluye.

  • Auriculares stéreo BMW

    Los auriculares estéreo inalámbricos están especialmente diseñados para su uso con el sistema opcional BMW DVD en la parte trasera del vehículo. Con volumen ajustable, extraordinaria calidad de sonido y una comodidad excepcional.

  • Adaptador Snap-In

    El adaptador Snap-in opcional es un sistema de conexión seguro y robusto con función de carga rápida válido para teléfonos móviles Apple, Nokia, Motorola, Samsung, Sony y RIM/BlackBerry. Una antena exterior garantiza en todo momento la mejor recepción posible reduciendo la cantidad de radiación en el interior del vehículo. Dependiendo del equipamiento del vehículo, del móvil concreto y de la aplicación de smartphone de adaptadores a presión, el conductor puede integrar aplicaciones de smartphone a través de BMW.

  • Carcasas de los retrovisores exteriores cromada

    Las carcasas de los retrovisores exteriores cromadas complementan perfectamente la exclusiva elegancia del nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo. Juego de carcasas de los retrovisores exteriores izquierdo y derecho.