NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE.

DISEÑADO PARA EL PLACER DE CONDUCIR.

NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE.

DISEÑADO PARA EL PLACER DE CONDUCIR.

NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE.

DISEÑADO PARA EL PLACER DE CONDUCIR. NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE.

Aceleración de 0-100 kmh (seg) (435i)

5.5

Rendimiento de combustible combinado (435i)

7.5 a 7.7 l/100 km

Tiempo en abrir techo eléctrico

20 seg

El diseño fluido y la doble línea de carácter a lo largo de los laterales resaltan su elegante presencia. Entre los detalles especiales figuran las luces LED autoadaptables (opcional) con BMW Selective Beam (asistente de luz de carreteraantideslumbramiento) y los innovadores Air Breathers en los pasos de rueda delanteros, una medida aerodinámica que contribuye a reducir el consumo y las emisiones. La tecnología BMW TwinPower Turbo de los motores garantiza elevadas prestaciones. Complementan el concepto global, las tecnologías BMW ConnectedDrive más recientes, combinadas con un exclusivo interior a la medida de las necesidades del conductor, con funciones cómodas e inteligentes que permiten disfrutar de un estilo de vida activo.

ABIERTO A LA LIBERTAD

El carácter atlético del BMW Serie 4 Cabrio tiene su origen en su expresivo frontal, amplia anchura de vía e imponente zaga. El techo duro retráctil proporciona una intensa experiencia a cielo abierto y una sensación de conducción única durante todo el año. El diseño fluido y la doble línea de carácter a lo largo de los laterales resaltan su elegante presencia. 

Diseño exterior.

El polifacético diseño del BMW Serie 4 Convertible ofrece una imagen imponente incluso sin estar en movimiento. La llamativa parrilla delantera y las luces LED autoadaptables (opcional) forman una combinación única. Los voluminosos voladizos generan un emocionante dinamismo que se mantiene a lo largo de todo el lateral en paralelo a las líneas de carácter hasta la zaga. El cautivador juego de luces y sombras acentúa la musculosa cintura del Convertible. La gran distancia entre ejes y el cofre alargado irradian deportividad, igual que la silueta en forma de cuña del BMW Serie 4 Convertible. Junto con el sistema Air Breather situado detrás de los pasos de rueda delanteros, pone de manifiesto la elegancia aerodinámica de este vehículo. En total consonancia con la filosofía de BMW EfficientDynamics. La mejor experiencia de Convertible con un consumo y unas emisiones mínimas.

Diseño interior.

El viento, las olas al romper, los remotos horizontes: la sensación de infinito que encuentra eco en cada detalle del BMW Serie 4 Convertible. Con el toldo rígido abierto, los continuos panales laterales y de las puertas en dos colores y la tapa que esconde el toldo plegado dan al vehículo la impresión de cubierta de yate. Impregnado de este sentido de unidad estética, el BMW Serie 4 Convertible permite disfrutar de la libertad y la alegría de vivir. Y con el toldo cerrado, las tonalidades de iluminación en el interior se convierten en un auténtico festín para los sentidos con independencia de las condiciones meteorológicas del exterior. Por otra parte, la extensa selección de exclusivos materiales y acabados, como la piel Dakota, sumada a las atractivas costuras y selectas molduras interiores, proporcionan un amplio abanico de opciones de personalización para conferir a su BMW Serie 4 Convertible un carácter incomparable.

Dinamismo de conducción

Experimenta el dinamismo de conducción en su forma más pura. Con el BMW Serie 4 Cabrio, en cada viaje podrás dar rienda suelta a tus ansias de libertad. Y todo gracias a las innovadoras tecnologías de BMW, las cuales te permiten confiar en que tu ruta es la correcta y te ofrecen la máxima seguridad incluso si tu estilo de conducción es más deportivo y ágil.

306 HP

El núcleo del BMW Serie 4 Convertible es su motor. La tecnología BMW TwinPower Turbo combina innovadoras tecnologías de turbocompresor con VALVETRONIC, que incluye Doble VANOS y High Precision Injection.

El motor de seis cilindros en línea BMW TwinPower Turbo con una cilindrada de 3.0 l ofrece en el BMW 435iA unos valores de rendimiento impresionantes: 306 hp, par máximo de 400 Nm y aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.5 segundos. La velocidad máxima es de 250 km/h (limitada). El rendimiento combinado es de 7.5 a 7.7 l/100 km.