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Motores BMW TwinPower Turbo del nuevo BMW Serie 3 Sedán

Estos incluyen la más reciente tecnología de inyección, un control de válvulas totalmente variable y turbocompresores de última generación. Todos los motores de gasolina y diesel de la familia BMW EfficientDynamics ofrecen una potencia asombrosa y unos niveles de consumo y emisiones extraordinariamente bajos. Particularmente dinámico: el motor superior del BMW 340i Sedán. Emisiones y consumo particularmente bajos: el BMW 330e* Sedán, el primer híbrido plug-in de la Serie 3 de BMW. (* Se prevé que esté disponible en 2016.)

MOTORES BMW TWINPOWER TURBO.

Una entrega de potencia imponente, una conducción suave y un sonido emocionante son las señas de identidad del motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo de la familia BMW EfficientDynamics. Este poderoso motor de 3,0 litros combina el control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC, con Doble VANOS, la tecnología High-Precision Injection y un turbocompresor TwinScroll para rellenar de manera óptima los cilindros a cualquier régimen. El resultado es una potencia máxima de 326 HP y un par máximo de 450 Nm a 1.250 rpm, lo que ayuda al motor de gasolina con turbocompresión a acelerar el BMW 340i xDrive Sedán de 0 a 100 km/h en 5,0 s y a alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Como resultado de las diversas innovaciones tecnológicas inteligentes, el consumo promedio es de apenas 7,7-7,9 litros por cada 100 km, con unas emisiones de CO2 de tan solo 179-185 g/km. Un motor que fascina a cualquier conductor: máxima eficiencia y potencia, con una respuesta directa ya a bajo régimen y un sonido que entusiasma, es decir, un motor BMW en toda regla.

  • BMW 318i
    Motor

    Emisiones CO2 en g/km

    119-129

    Consumo combinado en l/100 km

    5,1 [5,0]

    Cilindros/válvulas

    3/4

    Cilindrada cm3

    1499

    Diametro/Carrera(mm)

    94,6/82,0

    Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev.

    100 (136)/4500-6000

    Par máximo en Nm a 1/min rev.

    220/1250-4000

    Ratio de compresión 1 :

    11,0:1

  • BMW 320i
    Motor

    Emisiones de CO2 (g/km)

    138–128 

    Consumo combinado en l/100 km

    5.9–5.5

    Cilindros /válvulas

    4/4

    Cilindrada en cm3

    1,998

    Diametro/Carrera (mm)

    94.6/82.0

    Potencia máx. (CV/rpm)

    135 (184)/5,000–6,500

    Par máx. (Nm/rpm)

    290/1,350–4,250 

    Relación de compresión :1

     

    11.0

  • BMW 330i
    Motor

    Emisiones de CO2 (g/km)

    151–143 [136–129]

    Consumo combinado en l/100 km

    6.5–6.1

    Cilindros/válvulas

    4/4

    Cilindrada en cm3

    1,998

    Diámetro/carrera (mm)

    94.6/82.0

    Potencia máx. (CV/rpm)

    185 (252)/5,200–6,500

    Potencia máx. (CV/rpm)

    185 (252)/5,200–6,500

    Relación de compresión :1

     

    10.2

  • BMW 340i
    Motor

    Emisiones de CO2 (g/km)

    179–172 [159–152]

    Consumo combinado en l/100 km

    7.7–7.4

    Cilindros /válvulas

    6/4

    Cilindrada (cm3)

    2,998

    Diámetro/carrera (mm)

    94.6/82.0

    Potencia máx. (CV/rpm)

    240 (326)/5,500–6,500

    Par máx. (Nm/rpm)

    450/1,380–5,000

    Relación de compresión :1

     

    11.0

MOTORES DIESEL BMW TWINPOWER TURBO.

El motor de diesel de 4 cilindros de 2.0 litros BMW TwinPower Turbo facilita una entrega de potencia marcadamente más ágil y una extraordinaria respuesta, incluso a bajas revoluciones (rpm) y, al mismo tiempo, presenta un nivel excepcionalmente eficiente en ahorro de combustible y bajo en emisiones.

El motor de gasolina de 4 cilindros de 2.0 litros, disponible con una potencia de 140 kW (190 hp), brinda la combinación perfecta de eficiencia y dinamismo.El motor mejorado con la tecnología BMW TwinPower Turbo, que combina las más recientes y optimizadas innovaciones de turbocompresión con la inyección directa CommonRail y la geometría de turbina variable.

  • BMW 320d

    Emisiones CO2 g/km

    116–106

    Consumo combinado en l/100 km

    4.4–4.0

    Cilindros/válvulas

    4/4

    Cilindrada en cm3

    1,995

    Diámetro/carrera (mm)

    90.0/84.0

    Potencia máx. (CV/rpm)

    140 (190)/4,000

    Par máx. (Nm/rpm)

    400/1,750–2,500

    Relación de compresión :1

     

    16.5