PURA INSPIRACIÓN.

BMW Serie 3 Gran Turismo.

PURA INSPIRACIÓN.

BMW Serie 3 Gran Turismo.

PURA INSPIRACIÓN.BMW Serie 3 Gran Turismo.

BMW 340i Gran Turismo:

Consumo de combustible en l/100 km

Emisiones de CO2 en g/km

 

7.3–7.0

166–159

Versátil y lleno de ideas: con su diseño deportivo, extraordinario dinamismo y abundante espacio, el BMW Serie 3 Gran Turismo ofrece un concepto de vehículo único. La línea de techo de coupé subraya su diseño seductor e inconfundible. BMW Serie 3 Gran Turismo: Expresivo, versátil y fascinante.

 

Disclaimer reference invalid

FUERZA Y AMPLITUD.

DISEÑO.

Este vehículo combina deportividad y línea de techo de estilo coupé. El resultado es el diseño inconfundible y seductor del BMW Serie 3 Gran Turismo. Sus líneas precisas y superficies expresivas crean un sugestivo juego de luces y sombras. Y el diseño de las luces delanteras y traseras realza su imagen deportiva y poderosa.

DEPORTIVIDAD.

El placer de conducir que ofrece el BMW Serie 3 Gran Turismo se ha diseñado pensando en la deportividad. Los avanzados motores BMW TwinPower Turbo extraen la máxima energía de cada gota de combustible para ofrecer un dinamismo de conducción extraordinario. Y el spoiler trasero activo no solo le confiere una imagen deportiva, sino que también optimiza el flujo de aire y garantiza las mejores características de agarre a la carretera.

ESPACIO.

Vivirás una estimulante sensación de independencia: la gran distancia entre ejes y la línea de techo elevada crean abundante espacio para la cabeza y las piernas de todos los pasajeros que viajen en el BMW Serie 3 Gran Turismo. Las puertas sin marcos dejan entrar más luz en el interior para disfrutar de mayor sensación de amplitud. Y, con un espacio de carga versátil y la banqueta trasera divisible, el BMW Serie 3 Gran Turismo es el compañero ideal para un estilo de vida activo y deportivo.


 


 

ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS.

¿Más dinamismo? ¿Aún más exclusividad? Y con la gran variedad y cantidad de acabados y paquetes de equipamiento, como el Paquete deportivo M, harás realidad todos tus deseos. ¿A qué esperas?

Consumo de combustible y emisiones de CO2

BMW 320i Gran Turismo:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6.1-6.4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 139-146


Los valores del consumo, emisiones de CO2 y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. El consumo se basa en el ciclo ECE. Los modelos mostrados pueden llevar, en parte, equipamientos opcionales y accesorios que no sean de serie.

START CREATING A BMW 340i GRAN TURISMO WITH M SPORT PACKAGE.

Your tailor made BMW 3 Series Gran Turismo.

Currently selected configuration states:

Engine

BMW 340i Gran Turismo

Color de la carrocería

Estoril Blue

Llantas

19'' M light alloy wheels Double-spoke style 598 M

Tapicería

Leather 'Dakota' Black with contrast stitching Blue/Black

Molduras interiores

Interior trim finishers Aluminium Hexagon with highlight trim finisher Blue matt

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

Encontrarás más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 oficiales de turismos nuevos en las orientaciones correspondientes disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en la asociación alemana del automóvil DAT (Deutsche Automobil Treuhand GmbH), Hellmut-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, o en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html

 

Las cifras no corresponden a un vehículo específico ni forman parte de la oferta del producto, sino que se proporcionan únicamente a efectos de comparación entre los distintos tipos de vehículos. A la hora de calcular las emisiones de CO2 conforme a la Directiva 1999/94/CE, no se han tenido en cuenta las emisiones de CO2 generadas durante la producción y el suministro del combustible ni las procedentes de otras fuentes de energía.