ABIERTO PARA UN PLACER DE CONDUCCIÓN SIN PREOCUPACIONES.

Comodidad y Seguridad en el BMW Serie 2 Convertible.

Disfruta la libertad del espacio abierto y el placer de conducir mientras que los numerosos sistemas de asistencia en el BMW Serie 2 Convertible se encargan del resto. Con garantía de visibilidad óptima y el mejor apoyo. Los ingeniosos sistemas de carga y almacenaje son de utilidad incluso al guardar los objetos más voluminosos.

Y gracias al gran rango de servicios de BMW, usted permanecerá sin preocupaciones incluso cuando sea necesario dar mantenimiento o hacer reparaciones.

FAROS ADAPTABLES.

Gracias a su sofisticada capacidad para adaptarse, los faros adaptables con distribución variable de las luces para ciudad y carretera, incluidas las luces de curvas y los faros bi-xenón ajustables, garantizan una iluminación óptima del camino.

El conductor puede ver a profundidad la curva que está por tomar tan pronto como gira el volante; en especial, mientras conduce de noche. Para mejorar la visibilidad a corta distancia, las luces de curvas se activan automáticamente en cuanto se enciende el indicador o se gira el volante, incluso cuando el auto se encuentra parado. Los faros adaptables aseguran una iluminación óptima de la carretera en cualquier situación de conducción y aumentan, considerablemente, la seguridad activa.

SISTEMA DE CARGA VARIABLE.

Cuando el respaldo de los asientos traseros se abate por completo, se dispone de un práctico espacio de carga variable, de 450 mm de ancho por 246 de largo, para transportar fácilmente de objetos más largos, como equipo para realizar algún deporte.

La parte posterior del respaldo de los asientos traseros funciona, entonces, como espacio de carga. Cuando la capota se encuentra cerrada, por ejemplo, pueden transportarse dos maletas de golf y cuando está abierta, se pueden acomodar objetos largos gracias al amplio espacio de carga variable.

SERVOTRONIC.

Disfrute de una dirección asistida óptima en cualquier situación con Servotronic. El sistema Servotronic ajusta la dirección asistida a la velocidad actual y brinda una respuesta de la dirección precisa y directa a altas velocidades.

También ofrece una máxima comodidad gracias a que minimiza el esfuerzo físico necesario para mover el volante y aumenta la agilidad al momento de estacionarse, maniobrar o conducir por caminos estrechos o sinuosos. Una unidad de control utiliza medidas electrónicas de la velocidad para determinar la dirección asistida necesaria en cada situación de conducción. Una válvula controlada electromagnéticamente del sistema hidráulico de la dirección permite ajustar con precisión la dirección asistida y logra que sea más precisa que los sistemas de dirección asistida tradicionales que se guían por la velocidad del motor. Esto se traduce en un menor esfuerzo físico para girar a bajas velocidades. Sin embargo, a medida que aumenta la velocidad, el soporte de dirección necesario se reduce constantemente para asegurar un contacto más directo con la carretera y por tanto, una estabilidad direccional óptima.

PROTECCIÓN ANTIVOLCADURAS.

El sistema de protección antivolcaduras, discretamente integrado y totalmente empotrado, mejora de forma efectiva la seguridad pasiva del auto. En caso de que el vehículo se vuelque, las barras antivuelco, que se despliegan automáticamente, protegen a los pasajeros del auto junto con el marco reforzado del parabrisas.

Los sensores antivolcaduras especiales del sistema hacen que las dos barras antivuelco, que van empotradas detrás de los descansacabezas traseros, se desplieguen en fracciones de segundo y se inserten en su posición de forma precisa. También se activan los tensores de los cinturones a través de la unidad de control de las bolsas de aire para ofrecer a los ocupantes del vehículo una seguridad de vanguardia. La forma totalmente empotrada en la que los módulos de protección antivolcaduras van integrados en el auto asegura que el diseño elegantemente dinámico del auto no se vea afectado de ninguna manera por detalles antiestéticos.

ACCESO CONFORT.

Innovador y fácil de usar: el sistema de acceso confort permite abrir las puertas del vehículo y poner en marcha el motor sin tener que usar la llave.

La llave, que pude llevarse en el bolsillo o en un maletín, se reconoce automáticamente al aproximarse al auto. Una vez que las puertas se hayan abierto automáticamente, el conductor puede entrar al auto y arrancar el motor pulsando el botón Start/Stop. El sistema de acceso confort confía en la autenticación para garantizar la seguridad.

SERVICIO PARA SU BMW.

Cuando compra un BMW, usted no solo elige un dinamismo y un placer de conducción insuperables, sino también un servicio perfecto y una amplia atención. Porque nadie conoce su BMW mejor que los profesionales de su centro se servicio BMW.

No importa si se trata de un mantenimiento, revisión, reparación o cuidado del auto, en todas nuestras ofertas de servicio y reparación personalizadas, puede confiar en las habilidades y conocimientos exclusivos de nuestros especialistas. Nosotros nos aseguramos de que su BMW siempre se encuentre en las mejores condiciones para que pueda disfrutar del máximo placer de conducir en todo momento.

  • BMW Service Inclusive

    Con BMW Service Inclusive, usted puede disfrutar del placer de conducir en la mayor medida. Ahora y durante el tiempo que decida, no tendrá que dedicar ni un momento a pensar en el costo del mantenimiento, revisión o desgaste. Con BMW Service Inclusive, este trabajo queda cubierto tanto para los autos nuevos como para los usados, incluidas las refacciones BMW originales. Esto es aplicable a nivel mundial en todos los Centros de Servicio BMW participantes.

  • Condition Based Service

    El sistema de mantenimiento inteligente Condition Based Service (CBS) vigila permanentemente el nivel del aceite y el grado de desgaste de cada uno de los componentes. Analiza estos datos y le informa cuándo será el próximo servicio. El display de control del sistema iDrive le proporciona información exacta sobre qué componente necesita revisión. Así puede planear sus citas de servicio con suficiente antelación y evitar trabajo de mantenimiento innecesario.

  • Gestión de accidentes y fallas BMW

    En manos expertas: las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestra gestión de accidentes y fallas BMW garantiza que se le atienda correctamente en caso de alguna emergencia. En caso de alguna falla solo póngase en contacto con BMW Mobile Service y recibirá asistencia en carretera por teléfono o en el lugar con un BMW Servicemobile. En caso de algún accidente, los especialistas de Gestión de Accidentes BMW están ahí para ayudarle y ocuparse de la policía, los servicios de emergencia, el servicio de grúa, el servicio de reparación, el seguro y de mucho más.