MENOS LÍMITES. MÁS CIELO.

El primer BMW Serie 2 Convertible.

MENOS LÍMITES. MÁS CIELO.

El primer BMW Serie 2 Convertible.

MENOS LÍMITES. MÁS CIELO.El primer BMW Serie 2 Convertible.

Máxima velocidad en km/h (228i)

250 [250]

Aceleración 0-100 km/h en s (228i)

6,1 [6,0]

Potencia máxima en KW (hp) a 1/min rev. (228i)

180 (245)/5,000–6,500

Presencia relajada, proporciones reducidas: el primer BMW Serie 2 Convertible. Su lenguaje de diseño extrovertido con voladizos cortos, contornos poderosos y parte trasera musculosa refleja su confianza en sí mismo. Las líneas Luxury, Sport y el Paquete deportivo M, así como la amplia gama de Accesorios Originales BMW añaden aún más atractivo a su carácter. El BMW Serie 2 Convertible no sigue a nadie, sino que crea su propio camino. Y el BMW M235i es aún más impulsivo. Con su motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo, da rienda suelta a la cara más elegante del BMW Serie 2 Convertible  y no solo acelera el aire, sino que además lleva el placer de conducir a un nuevo nivel

ABIERTO A UN ESTILO COMPLETAMENTE NUEVO.

Líneas y Equipamientos para el BMW Serie 2 Convertible.

Compañero con estilo, atleta elegante o pionero exclusivo: tú decides el tipo de carácter que le quieres dar a tu BMW Serie 2 Convertible. Con los acabados y equipamientos BMW, hay disponibles tres versiones de diseño diferentes, además de la versión de equipamiento de serie. Los deportistas más ambiciosos también pueden optar por el Paquete deportivo M. Y los paquetes adicionales, además de los Accesorios Originales BMW, te permitirán subrayar tu estilo individual.

Diseño

Da forma al futuro: con sus contornos dinámicos, su capó inclinado hacia adelante y sus faros frontales estrechándose a medida que se acercan a la parrilla, la parte frontal del BMW Serie 2 Convertible tiene una "expresión facial" de concentración. ¿Y en qué se concentra? En la carretera, por supuesto.

Dinamismo de conducción y eficiencia

Una perfecta combinación de opuestos: la propulsión dinámica del BMW Serie 2 Convertible y las innovadoras tecnologías BMW EfficientDynamics aúnan potencia sin concesiones y máxima eficiencia. El resultado: un BMW Serie 2 Convertible que traslada la maniobrabilidad y la agilidad directamente a la calle, ya se circule en el modo ECO PRO o con un estilo de conducción deportivo. Este paquete enérgico e inspirado estimulará todos tus sentidos.

180 hp.

Despliegue enérgico de potencia, respuesta excepcional y extraordinaria eficiencia: así son los motores de gasolina del BMW Serie 2 Convertible. El BMW 228i ofrece una potencia máxima de 180 CV, con un consumo promedio de solo 6,8 l/100 km (cambio Steptronic: 6,6 l/100 km). Con su turbocompresor TwinScroll con VALVETRONIC, Doble-VANOS y High Precisión Injection, el motor entrega un par máximo de 350 Nm a solo 1.250 rpm.